"ensuciar" ventas

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

Re:"ensuciar" ventas

No he leido el post pero en general opino que la libertad de expresion está muy bien hasta que se hace incómoda... como solemos decir, hay que tener mas vista :)
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

bimbo dijo:
Mi opinión es que cada uno puede vender sus propiedades al precio que le de la gana y al que no le interese que pase y se calle, porque con su opinión, puede influir a un futuro comprador.

Si el coche esta caro o barato lo decidirá el tiempo que esté puesto en el post y las personas que estén interesados en él ya que el propietario es el que decide si baja o no el precio, como si lo vende por cien mil euros, es problema del vendedor y del comprador.

Si otra persona vendió un coche parecido mas barato, problema suyo no haber especulado mas, pero ahora mismo para esa persona que vende el coche esta en su precio y a quien no le guste que se calle y si quiere darle una opinión, que se la haga por un MP que para eso está.

Podéis decir que tenemos libertad de opinión pero la libertad de uno termina donde empieza la del otro y esa libertad puede influir en decisiones de otras personas.

Pido perdón de antemano si he ofendido a alguien, pero es mi opinión en general, no nada particular y creo que se debería de respetar las ventas del foro.

Un saludo.

Aún está muy majo ese 1.6 Bimbo, pese a los años y kilometros.
Un saludo.
 

eloyJTD

"al conducirlo sientes como te abraza"

hernando_nando dijo:
No se que será peor, que alguien te ensucie el post de la venta del coche (me imagino que no fue a propósito) o que un moderador te cierre el post y como "moderador" de una opinión dando la razón a 147Ozracing,...menos mal que es moderador y debería ser un poco neutral como el papel de responsabilidad que le ha tocado para mantener un ambiente cordial y agradable para todos los que estamos en este foro.

Saludos y suerte con la venta.
Tiene razón
 

eloyJTD

"al conducirlo sientes como te abraza"

obusf147 dijo:
Primero de todo, leí tu post y vi lo que paso, así como lo que paso con otro coche no hace mucho...

A ver señores, sí esto es un foro, sí esto es público, sí hay libertad, pero joder, se supone que estamos en un foro entre "amigos" o como mínimo, intentamos ayudar y aprender los unos de los otros, ¿no tenemos educación o qué? Si alguien vende su coche, ¿quien narices nos manda comentar nada? Y encima malo... ¡que manda narices!

Así que estoy 100% de acuerdo con nerometalico. Pero bueno... ¡ESTO QUE ES! Evidentemente entiendo la intención con la que el usuario lo dijo, pero joder, ¿lo tiene que poner en el própio post en público? ¿Para que tenemos los privados? Este tipo de cosas, si hay narices a decirles, que se digan por privado, ¡NO EN EL POST!

Y la moderación tampoco entiendo porque cerró el post. ¿Tan díficil es borrar el comentario de este usuario?

Nerometalico, coincido con un anterior comentario, ponlo en páginas de compra-venta y ólvidate de ponerlo aquí en el foro visto los didácticos comentarios que te ponen y el nulo apoyo del foro. No sé de verdad, hay cosas que me parecen surrealistas...
Yo no lo explicaría mejor.
La verdad es un problema q pasa mucho, y creo q como dice el amigo, el apartado de ventas es para VENTAS no para comentar
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

JaumeAlfa dijo:
bimbo dijo:
Mi opinión es que cada uno puede vender sus propiedades al precio que le de la gana y al que no le interese que pase y se calle, porque con su opinión, puede influir a un futuro comprador.

Si el coche esta caro o barato lo decidirá el tiempo que esté puesto en el post y las personas que estén interesados en él ya que el propietario es el que decide si baja o no el precio, como si lo vende por cien mil euros, es problema del vendedor y del comprador.

Si otra persona vendió un coche parecido mas barato, problema suyo no haber especulado mas, pero ahora mismo para esa persona que vende el coche esta en su precio y a quien no le guste que se calle y si quiere darle una opinión, que se la haga por un MP que para eso está.

Podéis decir que tenemos libertad de opinión pero la libertad de uno termina donde empieza la del otro y esa libertad puede influir en decisiones de otras personas.

Pido perdón de antemano si he ofendido a alguien, pero es mi opinión en general, no nada particular y creo que se debería de respetar las ventas del foro.

Un saludo.

Aún está muy majo ese 1.6 Bimbo, pese a los años y kilometros.
Un saludo.

Gracias Jaume, je je, y los que le quedan.

Un saludo.
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

Nero, yo creo que OZ no lo hizo con mala intención, querría echarte un cable, pero efectivamente tenía que habértelo dicho por MP.

Lo que sí no entiendo muy bien, es que se cerrara el post por una nimiedad así... Con el anuncio del forero Dudufuster pasó algo parecido y creo recordar que el post no se llegó a cerrar...
 

christian21

Alfista Junior

Re:"ensuciar" ventas

bimbo dijo:
Mi opinión es que cada uno puede vender sus propiedades al precio que le de la gana y al que no le interese que pase y se calle, porque con su opinión, puede influir a un futuro comprador.

Si el coche esta caro o barato lo decidirá el tiempo que esté puesto en el post y las personas que estén interesados en él ya que el propietario es el que decide si baja o no el precio, como si lo vende por cien mil euros, es problema del vendedor y del comprador.

Si otra persona vendió un coche parecido mas barato, problema suyo no haber especulado mas, pero ahora mismo para esa persona que vende el coche esta en su precio y a quien no le guste que se calle y si quiere darle una opinión, que se la haga por un MP que para eso está.

Podéis decir que tenemos libertad de opinión pero la libertad de uno termina donde empieza la del otro y esa libertad puede influir en decisiones de otras personas.

Pido perdón de antemano si he ofendido a alguien, pero es mi opinión en general, no nada particular y creo que se debería de respetar las ventas del foro.

Un saludo.
mejor dicho imposible!! bien explicado y claro, este parrafo es la definicion de venta. un 10!!!!!

espero que pronto vendas el coche amigo

enviado desde mi s4
 

Alfaholic

Alfista Junior

Hola, yo también respondí en el anuncio de tu coche y puse que pensaba igual que 147ozracing y que te iba a ser difícil venderlo por ese dinero. No lo escribí a modo de crítica ni nada de eso. También puse que cada uno vende sus cosas por el dinero que quiere y que tuvieras suerte en la venta. Leí antes el post de 1470z y no me pareció que fuera con mala intención por eso escribí que estaba de acuerdo con él. Como esto es un foro público alguna vez nos llegarán comentarios que no nos gustarán, pero si se han hecho con respeto y sin ánimo de ofender, no nos queda más remedio que aceptarlos. También me disculpo si mi comentario no te gustó y te vuelvo a desear suerte porque el coche está muy bien.
 

nerometalico

Alfista Consagrado

Alfaholic dijo:
Hola, yo también respondí en el anuncio de tu coche y puse que pensaba igual que 147ozracing y que te iba a ser difícil venderlo por ese dinero. No lo escribí a modo de crítica ni nada de eso. También puse que cada uno vende sus cosas por el dinero que quiere y que tuvieras suerte en la venta. Leí antes el post de 1470z y no me pareció que fuera con mala intención por eso escribí que estaba de acuerdo con él. Como esto es un foro público alguna vez nos llegarán comentarios que no nos gustarán, pero si se han hecho con respeto y sin ánimo de ofender, no nos queda más remedio que aceptarlos. También me disculpo si mi comentario no te gustó y te vuelvo a desear suerte porque el coche está muy bien.
Nada hombre, no te preocupes. El problema de los foros es que hay muchos malentendidos y malas interpretaciones, que a lo mejor en persona no se producirían. Agua pasada.
Saludos.
 

JULIGTAN

Since 2004

No veo mala intencion en el mensaje de OZ, lo veo como un consejo al vendedor pero quizas no era el mejor momento ni lugar y se deberia hacer por privado, la explicacion de manel me parece correcta pero quizas no fuera necesario bloquear el hilo aunque entiendo que se hace para evitar los malos rollos que ya han ocurrido otras veces.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Buenas, en primer lugar pedir disculpas a Nerometalico, mi intencio no era ensuciar y fastidiarte la venta del coche.

Solo quise dar mi opinion viendo como esta el mercado de venta de coches, y contar mi experiencia pasada con un coche que segun todo el mundo "se venderia solo", y que despues de un año a la venta y cuando ya era urgente venderlo tuve que "bajarme los pantalones" y venderlo por un precio muy inferior al que yo tenia pensado que valia mi coche.

Desde ahora si tengo alguna opinion acerca de algun articulo que se ponga en Compra-Venta, se la hare llegar al autor del hilo por MP.

Pido a los moderadores que reabran el post y que tengas suerte en la venta, y si quieres que edite mi post para que no lo vean futuros visitantes al hilo, lo hago sin problema ;).


En cuanto a los que habeis hablado del tema del famoso 155q4, no tiene nada en comun con esto. El nuevo dueño es amigo mio y desde un principio me dio mala espina el anuncio en si. Y mas de un mes en el taller que se ha tirado el coche despues de comprarlo me ha dado la razon.


Pues eso, pido disculpas por mi comentario y si tengo algo que comentar de cualquier cosa que se ponga a la venta por aqui, lo hare por MP.

Un saludo.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Bravo por ti 147ozracing, un tio con dos coj..nes diculpandose; así se hacen las cosas.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Esto es lo que me gusta de vosotros y de todos los alfistas que cuando alguien piensa que ha cometido un error, es de caballeros disculparse y eso le honra mucho más.
Es lo que esta haciendo 147ozracing y eso para mi es mas caballero que cualquiera.
También digo que errar es humano y perdonar es divino, así que, buen royo de nuevo y a continuar con la venta.

Un saludo para todos.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Muy bien Oz. ;)

Salud 8)
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

147ozracing dijo:
Buenas, en primer lugar pedir disculpas a Nerometalico, mi intencio no era ensuciar y fastidiarte la venta del coche.

Solo quise dar mi opinion viendo como esta el mercado de venta de coches, y contar mi experiencia pasada con un coche que segun todo el mundo "se venderia solo", y que despues de un año a la venta y cuando ya era urgente venderlo tuve que "bajarme los pantalones" y venderlo por un precio muy inferior al que yo tenia pensado que valia mi coche.

Desde ahora si tengo alguna opinion acerca de algun articulo que se ponga en Compra-Venta, se la hare llegar al autor del hilo por MP.

Pido a los moderadores que reabran el post y que tengas suerte en la venta, y si quieres que edite mi post para que no lo vean futuros visitantes al hilo, lo hago sin problema ;).


En cuanto a los que habeis hablado del tema del famoso 155q4, no tiene nada en comun con esto. El nuevo dueño es amigo mio y desde un principio me dio mala espina el anuncio en si. Y mas de un mes en el taller que se ha tirado el coche despues de comprarlo me ha dado la razon.


Pues eso, pido disculpas por mi comentario y si tengo algo que comentar de cualquier cosa que se ponga a la venta por aqui, lo hare por MP.

Un saludo.

Muy bien...

Por cierto, qué faena lo del 155...
 

pirulo_013

Alfista Veterano

Aunque se suponga que ya se a resuelto...alguno dice que esto es un foro libre y bla bla bla, ahora bien, si se abre un post en compra-venta, es para comprar y vender, no para opinar. Que tiene que ver la libertad o no aquí? Yo es que no veo que cuando se habla de una cosa específica en un post venga otro y hable de melocotones, y eso precisamente hay una norma que lo regula.
Entender que pueda caer mal un comentario que afecte a una posible venta es lo normal, aunque también es defendible el echo de que intenten ayudar aunque luego más que ayudar se "fastidie"
 

nerometalico

Alfista Consagrado

147ozracing dijo:
Buenas, en primer lugar pedir disculpas a Nerometalico, mi intencio no era ensuciar y fastidiarte la venta del coche.

Solo quise dar mi opinion viendo como esta el mercado de venta de coches, y contar mi experiencia pasada con un coche que segun todo el mundo "se venderia solo", y que despues de un año a la venta y cuando ya era urgente venderlo tuve que "bajarme los pantalones" y venderlo por un precio muy inferior al que yo tenia pensado que valia mi coche.

Desde ahora si tengo alguna opinion acerca de algun articulo que se ponga en Compra-Venta, se la hare llegar al autor del hilo por MP.

Pido a los moderadores que reabran el post y que tengas suerte en la venta, y si quieres que edite mi post para que no lo vean futuros visitantes al hilo, lo hago sin problema ;).


En cuanto a los que habeis hablado del tema del famoso 155q4, no tiene nada en comun con esto. El nuevo dueño es amigo mio y desde un principio me dio mala espina el anuncio en si. Y mas de un mes en el taller que se ha tirado el coche despues de comprarlo me ha dado la razon.


Pues eso, pido disculpas por mi comentario y si tengo algo que comentar de cualquier cosa que se ponga a la venta por aqui, lo hare por MP.

Un saludo.
No te preocupes, todo olvidado, gracias por intentar ayudar. Me calenté, igual debía haber contado hasta 100 o 100.000. Perdona tú si te ofendí o algo.
De todas formas a partir de ahora si se pusiera la norma de "no comentar" ventas igual ayudaba.
Un saludo.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Ole tambien por ti nerometalico, esta muy bien que pongamos todos de nuestra parte para mantenter un buen ambiente en el foro.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Chapó Nerometálico. Que la venta te vaya bien. ;)

La ventaja de un foro como éste es que encontrarás clientes potenciales interesados en tu coche.
El inconveniente -o no, según como se mire- es que probablemente sepan muy bien cual es su valoración de mercado actual... y con la que está cayendo es casi seguro que te den malas noticias.

Salud 8)
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

Imaginaos que vais a un bar y dentro hay una amiga vuestra que ha quedado con un chico al que no conoceis... es una cita, pues bien te acercas y los saludas amistosamente. Entonces te fijas en tu amiga y le dices: Laura, se te ven las canas, creo que debes de darte un tinte.

Claro como es a modo de consejo y ademas es verdad... pues un pin eh?! :)
Creo que se entiende perfectamente...

Pd: gran detalle que os disculpeis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba