Enseña tu llavero alfista!

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

unlimited dijo:
Cómpratelo falgete, está muy bien y también está chulo llevarlo colgando por fuera del bolsillo del pantalón.

Pero donde se compra? porque realmente tengo ganas de él. Hare un llamamiento para ver quien coge la indirecta....

21 de Mayo es MI CUMPLEAÑOS

;D ;D ;D ;D ;D
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

ricatopia dijo:
Falgete el de ti lo compro en alfisti.net ;)

No me digas :'(...pues si tienes pensado hacer otra compra conjunta...avisame por favor ;)
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

TI dijo:
falgete dijo:
ricatopia dijo:
Falgete el de ti lo compro en alfisti.net ;)

No me digas :'(...pues si tienes pensado hacer otra compra conjunta...avisame por favor ;)

si me pagas los novitec pal gta....la hacemos yá.jajaja o un supersprint mejor!!!

Venga va....trato hecho, en Salamanca tu me llevas el llavero y yo un Supersprint


super_sprint_01.png
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

torres_85 dijo:
THUN dijo:

Thun donde has comprado este llavero??? me gusta mucho!!

Pues lo compré en Oporto, en el Salón Autoclassico que hacen en octubre, el cual por cierto es más que recomendable, para mí de lo mejorcito que ví en tema de salones dedicados a coches clásicos, piezas, etc. Pues eso, en uno de los muchísimos puestos de venta que hay, y ya sabes que en Portugal a nuestra marca la aprecian mucho más que en España eh
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

falgete dijo:
unlimited dijo:
Cómpratelo falgete, está muy bien y también está chulo llevarlo colgando por fuera del bolsillo del pantalón.

Pero donde se compra? porque realmente tengo ganas de él. Hare un llamamiento para ver quien coge la indirecta....

21 de Mayo es MI CUMPLEAÑOS

;D ;D ;D ;D ;D
Hoy es 21 de Mayo.

Felicidades!!! ;)
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Jajajaja...muchiiiiiiiiisimas gracias :D. Grata sorpresa me acabo de llevar de un comentario de coña, como ha estado Scipio al rescate ;)
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Felicidades Falgete...a ver si te dan ese 147 pronto con tu nuevo color como regalo.
Saludos!!
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

CACICOSIX dijo:
Felicidades Falgete...a ver si te dan ese 147 pronto con tu nuevo color como regalo.
Saludos!!

Muchas gracias niño...espero que para esta semana me den el 47 de regalo con las taloneras :D
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

falgete dijo:
CACICOSIX dijo:
Felicidades Falgete...a ver si te dan ese 147 pronto con tu nuevo color como regalo.
Saludos!!

Muchas gracias niño...espero que para esta semana me den el 47 de regalo con las taloneras :D

Eso, eso...a ver si hay suerte!!
Tienes que hacerle una buena sesión de fotillos para re-presentarlo en sociedad, eh!!
 
Arriba