Enseña tu llavero alfista!

kumo

Alfista Compulsivo

Hola camaradas alfistas!


-------------------
Procedo a reflotar este hilo que cree allá el 2010 cuando me metamorfosee en un Alfista cual bella mariposa, dejando atrás para siempre a su suerte a la vieja "muda"citroën, todo muy Kafkiano! :LOL:

Ahora 10 años mas tarde pues tengo otro alfa un 159 y quería compartir con vosotros pues el llavero que elegí para este "nuevo" coche, que a mi me gusta mucho....
-------------------


Pues bien, abro este hilo para que todos podamos enseñar (si así lo deseáis) los llaveros que tenemos reservados para nuestros queridos alfas.
Y también contar su historia. (si la tiene)

Para mi, y me figuro que también para muchos de vosotros, el llavero es una pieza importante del conjunto, a pesar de ser algo con una utilidad mas bien escasa, tiene que estar a la altura de nuestro alfa, como poco ;D ¿no creéis?

Vamos que no vale eso de poner cualquier cosa colgando de la llave de nuestro coche.

Ejemplos a NO seguir:

PCK1_PORTACHIAVI%20AGATA%20BIANCA.jpg
3233.jpg
IMG_3422.JPG
IMG_3443.JPG
10557229_gal.jpg


Creo que es suficiente.... :p

El llavero es un objeto sea cual sea su apariencia cumple su cometido, pero ahí esta la cuestión!

El llavero que tenéis ¿Por que lo tenéis? ¿tiene algún significado? ¿es un recuerdo o regalo? ¿es el mismo de siempre? ¿o simplemente es bonito y lo comprasteis por ello?

Empiezo yo: Lo encontré por ebay tras mucho navegar y este es el que mas me gusto!


FOTO Llavero
FOTO Llavero x detrás


key001.jpg


Para mi, PERFECTO!

Si ustedes se fijan bien, verán que el llavero es de piel y que no utilizo una anilla metálica para unir la llave con el llavero, eso es para no destrozar la llave al meterle o sacarle la anilla del llavero, y después porque al ser de goma, queda mejor si lo metes en el bolsillo o lo guardas como yo en un monedero.
Después, porque es de cuero el llavero? Porque los llaveros metálicos destrozan la consola de aluminio o plástico del 159/Brera de hecho, el coche ya tiene picadas en la zona precisamente por eso. :mad:

Aquí esta la carterilla / monedero donde ahí guardo las llaves del alfa y las del parking (todo junto pa no perderlo) a esta la encontré en la calle y "la adopte" ::)
Esta la aguanto desde el 156

FOTO Monedero

Y también dejo aquí una foto de mi viejo llavero del 156 y del que me veo obligado a desprenderme :( esta en el hilo de ventas
Este llavero es del Alfa 33 de mi padre, y es de un taller ya desaparecido, llamado Monza Motor en Barcelona
FOTO Llave 156


key009.jpg

Podía haber conservado mi viejo llavero de mi viejo citroen, pero al final me decidí por este por que me entraba mejor en la cartera roja. 8)

Así pues, después de contar las anécdotas que hay tras mi llaveros, espero que también vosotros tengáis muchas que contar y compartir y que podamos ver alguna foto del llavero de vuestros alfas!

Un saludo camaradas y gracias por leerme!
 
Última edición:

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Tengo uno igual que este comprado en Maranello.


No lo llevo puesto porque no queda muy bien con la llave del Golf ;D ;D ;D, pero es precioso


01_01_A5A436_0_01.jpeg




Estoy buscando este para mi actual coche.

gti-keychain.jpg
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

Es un regalo de Manel de la 1ª quedada que fuí hace 3 años.
Anécdota...la zona verde se despegó y tuve que pegarlo con superglue :p.

copiadedsc0119.jpg
 

GTStromboli

Alfista Veterano

Aquí va el mío actual. No tiene historia ni vinculación especial salvo un pequeño toque de personalización a la llave del coche y fruto de una tarde de enredo en ebay. Queda bastante bien y le da "su toquecito".

13e889227491e29a8731775571cedb5d.jpg


Antes de este llevé un tiempo el que adjunto más abajo


Kumo, me ha encantado el tuyo, podrías decirme donde lo pillaste exactamente?

$(KGrHqQOKpcE0U4tVw4uBNe+NOjH8!~~0_1.JPG


Salu2
 

Adjuntos

  • 18032010051.jpg
    18032010051.jpg
    77 KB · Visitas: 35

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Pues yo llevo este en el 75 (que me acabo de dar cuenta que cuesta 50€ :eek: y no me gusta naaaada)

img


Y en el 147 un formula 1 con una pegatina en medio de AR, vamos, que tambien feote :-\

Kumo ese llavero es precioso :eek:
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

A mi no me dieron ni un llavero hace un mes al recoger el coche.... :(
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

Yo lo llevo sin llavero ya que como bien dices no están a la altura... pero claro, los que enseñais por aquí están muy guapos :eek: :eek:

A mí el que me dieron cuando compré el coche no me gustaba nada.
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

este es el del Mito

 

MOrLEY

Alfista Consagrado

dosmiguel dijo:
morley el que no llora no mama , hay que pedir ;)


Dos espadas.... ¿dos llaveros?
Que llevo un mísero aro que unía las espadas
 

labaru

Alfista Veterano

yo no llevo nada,que marcala consola.

solamente el arito con a llave y para poder colgarla


;D
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

labaru dijo:
yo no llevo nada,que marcala consola.

solamente el arito con a llave y para poder colgarla


;D

+1 . Suficiente tamaño tiene ya la llave, como para andar poniendo llaveros... jejejej.
 

Decko

Gigante Alfista

labaru dijo:
yo no llevo nada,que marcala consola.

solamente el arito con a llave y para poder colgarla


;D

yo los que llevo en las 2 llaves del coche son de cuero creo para k no pueda rascarme en la consola. sino no los pongo
 

145_Step_A

Alfista Consagrado

yo llevo el que me regalaron con el coche. Era uno del catalogo oficial. Parrilla del 166 + cuero beige. No he encontrado fotos ::)

Salu2.
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Y este es la del Brera ... ;D

 

Decko

Gigante Alfista

Este es el de una de las llaves del brera

lafoto5vf.jpg



tengo otro de alfa para las llaves de casa.lo tengo con estas llaves porque al ser de metal me rascaria la consola

lafoto6e.jpg



cuando llegue a casa a ver si me acuerdo de hacerle una foto al llavero de las otras llaves del brera


Salu2 ;)
 
Arriba