Enlace teléfono.

Hola. Tengo un Stelvio del año 2017. Este año he comprado un iPhone 11 Pro Max y al enlazarlo con el coche no se descarga la agenda del mismo. Alguien sabe si hay forma de solucionarlo? Gracias.
 
Pues eso es bien cierto. Soy Eduardo y tengo un Stelvio, que me tiene absolutamente enamorado. Un saludo para toda la comunidad.
 
Buenos días , entra en bluetooth, alfa connect (pulsando la i) y te fijas que tengas marcada la opcion de contactos y demas ..., tiene que funcionar ...
 
En principio está todo marcado. Con el iPhone anterior no tenía ningún problema. Gracias por la respuesta.
 
Si, tengo iOS 13.3. Supongo que es más un problema del software del coche. Tengo una versión antigua, la 002. La única versión que he encontrado mas moderna es la 085, pero me dice el coche que no es compatible. Supongo que hace falta alguna intermedia que no he sido capaz de encontrar. Gracias.
 

QvPablo

Alfista Compulsivo

Buenas.
Tienes que entrar en el teléfono - bluetooth y en la conexión del móvil con el coche tienes que marcar la opción sincronizar contactos. Tienes también la opción de favoritos y recientes
Funciona seguro.
Saludos
 
Lo tengo todo marcado, pero sigue sin funcionar. Puedo hacer y recibir llamadas e incluso me lee los mensajes, pero no tengo la agenda en el coche. Es desesperante. Incluso fui a Apple y me cambiaron el teléfono, pero ni con esas. Muchas gracias.
 

kronos

Alfista Junior

Hola, tienes los contactos en la sim o en el teléfono, en mi Opel no me sale los de la tarjeta,solo los del telefono
 
Hasta que compre este iPhone siempre se han descargado en el coche. Es la primera vez que me pasa. Debe de ser un problema entre el teléfono y el coche, porque en la moto se han descargado perfectamente. Gracias
 

QvPablo

Alfista Compulsivo

Vaya... has probado cepillarte la conexión con el coche y crearla de nuevo? Cuando se hace de nuevo te dice algo de los contactos, me parece... es por ayudar. Imagino que habrás probado todo. Y a una mala. Mándame el iphone ese y te paso un 6s que tengo nuevecito jejeje
 
Pues si, ya lo he hecho un montón de veces y sigue sin funcionar. Lo de cambiarte el teléfono igual sería la solución, pero es que ya estoy mayor y cada vez necesito la pantalla más grande. Jajajaja. Gracias.
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo tengo esa versión de software en mi IPhone SE, y me desaparecieron los Favoritos con la última actualización. Al principio incluso la agenda, pero ya funciona. Los Favoritos no. Debe ser un problema de compatibilidad entre el software del Stelvio y la nueva versión del IOS 13.3.. seguramente lo solucionarán cuando les llegue feedback del problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DavidColino

Alfista Junior

Buenos Días Edu, has probado a llevarlo al concesionario o taller oficial haber que te dicen ellos?
 
Hola. Gracias por la ayuda. Si, lo he llevado al taller y también he hablado con el servicio de atención al cliente, pero creo que el pescadero de la esquina me hubiese ayudado más. La “solución” del servicio técnico es que pruebe a enlazar y desenlazar el teléfono muchas veces para ver si en una de esas suena la flauta y funciona y lo del servicio de atención al cliente ya es para mear y no echar gota. Me preguntan modelo y matrícula y yo se los doy y me dice el que me atendía que me descargue la aplicación uconnect, le recuerdo que tengo un Stelvio y que este modelo no tiene uconnect sino Alfa Connect, pero me insiste que sí que lo tengo, que con mi matrícula el ordenador le dice eso. Vamos, para llorar.
 
Buenos días Edu, sigues con el problema ??
Ayer tuve que cambiar el movil y me paso lo mismo que a ti ..., no enlazaba los contactos ...
Prueba con esto... , borra del bluetooth del coche todos los móviles enlazados (sobre todo el tuyo), en el iphone cambia el nombre del telefono por otro distinto al que tenías anteriormente ...
Vuelve a enlazar el iphone con el coche teniendo marcadas las pestañas de Alfa Connect...
A mi me funcionó , a ver si tienes suerte
 
Arriba