hola, tengo un 147 de gasolina del año 2006, que compré de segunda mano hace año y pico. A veces, sin venir a cuento, circulando normalmente sin pasarle de 2500 rpm, por trayectos similares, (necesito el coche para trabajar), se me encienden de golpe el testigo de antipatinaje y el de fallo de motor... yo alucino porque eso me ha pasado por autovía y en recto.. el coche aparentemente va bien... cuando llego, aparco y paro el motor, y vuelvo a encender el antipatinaje se me ha ido, y el testigo del motor dura un día y ... se va.
Lo llevé al taller de confianza, que conozco desde hace varios años, revisó la centralita y me dijo que no había nada claro, que estuviera atenta a ver que más pasaba ... que el coche va bien...
Le he cambiado la batería por cierto hace tres semanas... y sigue haciéndolo... ayer lo hizo dos veces, debía ser porque había llovido (pero justamente pasó cuando ya no llovía) y yo sigo alucinada porque mis trayectos son trozos de autovía, curvas de salidas o incorporaciones. No más... y siempre los mismos... porqué un día lo hace y los demás no?
Ademas de esto... han sido ya tres veces las que me ha pasado que se me han encendido a la vez... en marcha, el testigo del ALFA CODE, el antipatinaje y el del motor.... menos mal que justamente era cuando me acercaba a una glorieta, o entraba en la típica curva de incorporación, no podía casi mover el volante, y tenia que parar y volver a encender el motor... así se me iban los testigos (menos el del motor que ese se me iba un día después) y el coche volvía a la normalidad....
Pero que pasa????????????? lo que me asusta es lo del alfa code porque el volante se queda durisimo... siempre me ha pasado en curvas hacia la derecha cuando estoy reduciendo la marcha para "parar" y no siempre ! de vez en cuando menos mal pero vaya susto !!!!!!
Ayer hablé con el taller y tengo cita para el jueves pero por si acaso me gustaría saber si os ha pasado...
Gracias.
Lo llevé al taller de confianza, que conozco desde hace varios años, revisó la centralita y me dijo que no había nada claro, que estuviera atenta a ver que más pasaba ... que el coche va bien...
Le he cambiado la batería por cierto hace tres semanas... y sigue haciéndolo... ayer lo hizo dos veces, debía ser porque había llovido (pero justamente pasó cuando ya no llovía) y yo sigo alucinada porque mis trayectos son trozos de autovía, curvas de salidas o incorporaciones. No más... y siempre los mismos... porqué un día lo hace y los demás no?
Ademas de esto... han sido ya tres veces las que me ha pasado que se me han encendido a la vez... en marcha, el testigo del ALFA CODE, el antipatinaje y el del motor.... menos mal que justamente era cuando me acercaba a una glorieta, o entraba en la típica curva de incorporación, no podía casi mover el volante, y tenia que parar y volver a encender el motor... así se me iban los testigos (menos el del motor que ese se me iba un día después) y el coche volvía a la normalidad....
Pero que pasa????????????? lo que me asusta es lo del alfa code porque el volante se queda durisimo... siempre me ha pasado en curvas hacia la derecha cuando estoy reduciendo la marcha para "parar" y no siempre ! de vez en cuando menos mal pero vaya susto !!!!!!
Ayer hablé con el taller y tengo cita para el jueves pero por si acaso me gustaría saber si os ha pasado...
Gracias.