En ocasiones veo 159´s ...

Equipo conectado

bonifacio

Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv SELECTIVE+ 2009

Hola¡¡

Pues eso, llevo un par de dias que no paro de ver 159´s a doquier y hasta ahora no se veian tantos... Será que antes igual no me fijaba tanto pero ver unos de los nuestros no deja indiferente a nadie y menos a los que nos gustan los coches 8)

Quien sabe, igual hay alguno de sus dueños por aqui, yo siempre miro el conductor si puedo haber si me devuelve la mirada ;)

Saludos
 

Alex23

Alfista Consagrado

Yo igual, y a veces es así y la mirada de complicidad que se produce es...brutal ;D ;D
 

Montain

Alfista Junior

Pues ahora que lo dices en la zona en la que resido tambien estoy encontrandome un monton de 159 y lo mas curiosa que son varios de ellos matriculas H.
Ademas el otro dia en el polideportivo de mi barrio me colocaron la tarjeta de alfistas y tengo curiosidad, desde la zona norte de los madriles. saludos Alfistas.
 

RINGMEISTER

Alfa Romeo 159 1.9 JTS. Benzina

De todas formas, depende de en qué provincia. Me explico: En Segovia no tenemos concesionario Alfa y eso se nota, hay pocos 159s y Giuliettas, pero estuve el pasado Sábado en Avila y nada más entrar vi más 159 que en 1 mes en mi ciudad! Por cierto, uno de ellos precioso, berlina en blanco con llantas de aros 18" antracita.
 

LuisGM_AR159sw

il marchio del Biscione: stile e cuore.

Se siguen viendo a cuenta gotas. Todos sabemos que no es muy común nuestros bólidos. Yo en semana santa en Girona, en la costa he visto más 159s que donde vivo. Se habrá juntado el buen tiempo, las fiestas y la zona. Vi 4 159, 2 breras y un gtv. (tampoco son tantos y estuve con mi coche de arriba pa abajo).
Debemos ir a quedadas y concentraciones para empacharnos de alfas. ;D
 

clide666

Alfa 159 SW Sport Plus TI 170cv 2.0 Rojo

bonifacio dijo:
Hola¡¡

Pues eso, llevo un par de dias que no paro de ver 159´s a doquier y hasta ahora no se veian tantos... Será que antes igual no me fijaba tanto pero ver unos de los nuestros no deja indiferente a nadie y menos a los que nos gustan los coches 8)

Quien sabe, igual hay alguno de sus dueños por aqui, yo siempre miro el conductor si puedo a ver si me devuelve la mirada ;)

Saludos

Bonifacio yo hago de manera instintiva lo mismo, y tengo que decir que en la mayoria de los casos el otro también lo hace, es decir coincidimos en una mirada medio ridicula medio complice de quien cree que tiene algo distinto.

Quien sabe igual me he cruzado contigo jajajajaja
 

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

Pues yo veo todos los días unos cuantos en la ciudad donde trabajo y también donde resido, ayer tambien adelante a uno plata en la M40
 

bonifacio

Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv SELECTIVE+ 2009

clide666 dijo:
Bonifacio yo hago de manera instintiva lo mismo, y tengo que decir que en la mayoria de los casos el otro también lo hace, es decir coincidimos en una mirada medio ridicula medio complice de quien cree que tiene algo distinto.

Quien sabe igual me he cruzado contigo jajajajaja

Clide si hubiera visto el tuyo seguro que me acordaria ;)

Yo vivo en Zaragoza y lo que mas he visto han sido berlinas pero tambien hay un Sw con pack Ti en blanco cerca de mi trabajo y llama mucho la atención 8)

Saludos
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Por Zaragoza tenéis a otro forero. javi159TBi. Que tiene un 159 berlina TBi con pack TI de color negro.
;)

saludos
 

mkgiver63

159 2.4 jtdM 200 cv gris plata Repro by ROBERTOP

bonifacio dijo:
Hola¡¡

Pues eso, llevo un par de dias que no paro de ver 159´s a doquier y hasta ahora no se veian tantos... Será que antes igual no me fijaba tanto pero ver unos de los nuestros no deja indiferente a nadie y menos a los que nos gustan los coches 8)

Quien sabe, igual hay alguno de sus dueños por aqui, yo siempre miro el conductor si puedo a ver si me devuelve la mirada ;)

Saludos
Quizas nos hayamos cruzado alguna vez,el mio es un 2.4 de color gris plata (tambien soy de Zaragoza)
 

rao

159 jtdm 2.4 Qtronic

Pues a mi me ha pasado lo mismo, nunca veía tantos como últimamente....
 

bonifacio

Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv SELECTIVE+ 2009

Haber si hacemos una quedada "express" en Zaragoza y asi nos conocemos y nos presentamos los bólidos ;)

Aparte del Sw TI blanco de al lado del trabajo, he visto varias veces un berlina en negro con unas llantas cambiadas que le quedan chulas, un berlina gris con las carcasas de los retros en plata y otro berlina granate. Esos los he visto varias veces

Saludos
 

VEROZGZ-159

Alfista Junior

Lo de la quedada cuando querais por mi parte no tengo problemas un almuerzo una cañita lo que sea un saludo
 

labaru

Alfista Veterano

pues yo veo varios todos los dias,es mas en mi urbanización de 27 vecinos hay otro 159 SW Ti.
 

jezuzito159

Alfista Junior

Pues yo me he mudado a Arroyomolinos (Madrid) hace unos 15 días y hay bastantes Alfa, en especial hay un 159 SW pack TI en grafito :eek: :eek:, un brera azul precioso, un giuletta blanco para quitarse el sombrero y por supuesto el mío ;D ;D
 

bonifacio

Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv SELECTIVE+ 2009

VEROZGZ-159 dijo:
Lo de la quedada cuando querais por mi parte no tengo problemas un almuerzo una cañita lo que sea un saludo

Uno mas que se apunta ;)

Con makguiver y Javi ya somos 4.

Venga animaros maños, salir de vuestro escondite¡¡

Saludos
 
Arriba