emulador EGR

peiote

Buscaba un Saab y acabé con un Alfa. Forza Juve
Usuario Premium

Hola,
Estoy mirando supresores electrónicos
Para mí 1.9 Jtdm 150cv,
Me he cansado de tener qué limpiar la EGR cada 3 o 4 meses, ya me da pereza y ahora ya casi no tengo tiempo.
Quería saber si alguien tiene un cacharro de esos,
No me planteo ninguna reprogramación, el coche está de serie desde el 2006 y no ha dado ningún problema de gases en Itv.
 

Realona

Bastión Alfista

Y con una repro del maestro @alfanacleto dará menos gases aún. Fuera aparte que la egr no hace sino llenarlo todo de suciedad.

Habla con él y verás como es mejor que un emulador de EGR de esos.

Saludos
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

buenas. que es eso del supresor electronico? que es lo que anula? yo quiero anular la del 147 150cv de mi hermna. pero salta fallo al anularla y en la itv miran por diagnosis si la egr funciona. como es el aparatito ese?
 

peiote

Buscaba un Saab y acabé con un Alfa. Forza Juve
Usuario Premium

Es un cable qué se enchufa al caudalimetro, a la EGR y a la ECU, si no me equivoco.
Deja cerrada la EGR y falsea la medición del caudalimetro, para qué no salte el fallo en el cuadro.
 

peiote

Buscaba un Saab y acabé con un Alfa. Forza Juve
Usuario Premium

Si si,
De quita y pon,
En 5 minutos,
Y no hay qué desmontar prácticamente nada.
 
Hola ,buenos días yo tengo un 159 150cv ,donde se compra esto? De anular la egr ,me refiero al cable ,puedes poner alguna foto gracias
 

peiote

Buscaba un Saab y acabé con un Alfa. Forza Juve
Usuario Premium

Mejor anular, llevo más de un Año y 0 problemas,
Dos chapas para la EGR y la colaboración electrónica del compañero alfanacleto
 

Dbs

Alfista Junior
Usuario Premium

No te lo recomiendo. A mi me vendieron el coche con uno de esos, y fue causa de multitud de fallos (fallo de EGR, fallo de caudalímetro). Tenía que llevar el portátil y el cable OBD para poder borrar fallos y seguir con el coche. Fue quitarlo y desaparecer los fallos...

Hola ,buenos días yo tengo un 159 150cv ,donde se compra esto? De anular la egr ,me refiero al cable ,puedes poner alguna foto gracias
 
Arriba