Empresa cambiar tapizado puertas zona Valladolid - Bilbao - Alicante

Equipo conectado

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues quizás habéis leído algún post mío en el que preguntaba cómo cambiar el tapizado de tela de los paneles de las puertas de mi 159 por otros de cuero. Sólo la zona tapizada, manteniendo el resto. El caso es que he intentado hacerlo yo pero está bastante complicado, hasta el punto de que busco alguna empresa que me lo pueda hacer sin que el precio sea excesivo.

Es únicamente cambiar un tapizado por otro en cada uno de los paneles, llevando los paneles desmontados y todo. A ver si alguien conoce alguna empresa por la zona de Valladolid o alrededores, por la zona de Bilbao o Alicante que lo pueda hacer.

No tengo ni idea del coste, pero sólo lo haré si no es excesivamente caro que si no me compensaría esperar a encontrar unos con mi combinación de colores y comprarlos completos.

Si alguien me comenta algo sobre tapicerías Zabala de Palencia.... trabajarán muy bien, pero son excesivamente caros a mi parecer, además tampoco necesito que sean muy expertos en cueros y tapizados, porque sólo es cambiar una pieza por otra (termosellada)

A ver si alguien me puede decir algo. Muchas gracias!
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Me respondo a mi mismo y para informaros por si alguien acaba en este post con el mismo problema.

He preguntado a un tapicero para que me quite la parte de cuero de los paneles y ponérselos a los míos y su respuesta ha sido que tire de ellos, que para romperlos él que los rompa yo.... En fin...

Estoy a la espera de poder acercarme por tapicerías Zabala que son gente bastante profesional y sería por lo que he leído, a ver que me pueden decir y por cuanto saldría, que yo ya me doy por vencido de hacerlo yo mismo sin cargarme nada.
 

dani_g

Alfista Junior

buenas te he leido tarde, pero si ahun te vale conozco esta en elchede que me han hablado de ella, no se como te pilla de distancia pero te dejo la web por si te quieres informar.
http://www.tapiceriabemar.com
un saludo
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

dani_g dijo:
buenas te he leido tarde, pero si ahun te vale conozco esta en elchede que me han hablado de ella, no se como te pilla de distancia pero te dejo la web por si te quieres informar.
http://www.tapiceriabemar.com
un saludo
Muchas gracias dani_g! Voy a mirar en Zabala en Palencia que ya me he puesto en contacto con ellos y tengo que ir a que vena los paneles para que me den presupuesto. Si no me cuadra miraré la que me comentas. De momento voy a ver si les puedo mandar un email sobre el tema a ver si me comentan algo.
Gracias nuevamente.
 

dani_g

Alfista Junior

No hay de que la eso estamos
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Al final en tapicerías Zabala me han dado un precio de 30€ por panel, desmontar la pieza de cuero y ponérsela al mío que es de tela. Eso si les llevo los 8 paneles desmontados y yo me los monto luego en el coche. Si lo hacen ellos son 60€ por panel, así que lo haré yo.

Ya os contaré cuando se lo pueda llevar y a ver que tal queda todo, espero que bien, porque me han hablado muy bien de esta gente.
 
Arriba