Embrague alfa romeo 159 1.9

Equipo conectado

rodrialfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

Las oscilaciones a ralentí pueden ser por culpa de la carbonilla que haya sobre todo en el colector de admisión, yo hace poco le hice una descarbonización con oxihidrogeno, que consiste en meterle hidrogeno por la admisión y crea una especie de pirolisis eliminando la carbonilla del motor sin desmontar nada y el vehículo ahora va perfecto, yo tengo el coche también reprogramado con las mariposas anuladas el FAP no lo tengo anulado y no lo recomiendo, la descarbonización me la hicieron en un taller en Mostoles y me hicieron un precio especial de 70 euros, si a alguien le interesa que me lo diga, pero interesa hacerla cada 3 o cuatro años dependiendo el uso que le demos y nunca tendrás problemas con la EGR y el filtro de partículas además que recuperaras brío en el motor.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Hola buenas, al final mee decidido por este embrague qué opináis?
Alfa Romeo 159 1.9 2008
Un saludo.

No está mal de precio ¿lo vas a poner tu?

Salu2
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Hola buenas, al final mee decidido por este embrague qué opináis?
Alfa Romeo 159 1.9 2008
Un saludo.
Embrague OEM ... no es reforzado como estabas buscando.
Saludos
 

freakman

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola buenas, al final mee decidido por este embrague qué opináis?
Alfa Romeo 159 1.9 2008
Un saludo.
Yo llevo ese mismo kit de embrague con repro y me va bien. Pero quizás seria buena idea poner uno reforzado como el que dice alfanacleto.

Aun así, lo de las vibraciones a bajas revoluciones pueden ser varias cosas. En mi coche tenia vibraciones cuando aceleraba y era de la transmisión del lado derecho. La cambié y se acabaron las vibraciones.
 
Arriba