Emblemas delanteros y traseros metalicos - Sustituton al ORIGINAL

Yo le compre los emblemas a Izu y todo muy bien tardaron una semana y un dia en llegarme y encajan a la perfeccion en el GT y quedan de maravilla os dejo unas fotos de como quedaron




 
Ya he vuelto de vacaciones y aquí os dejo unas fotillas de cómo quedan en un 147 fase 1. (me vais a perdonar que se vean boca abajo)

Que decir de Izu... todo un crack. Trato perfecto y me llegaron a casa en un par de días. El tío se curró hasta el sobre ;D

NOTA: En el maletero del 147 fase 1 estos emblemas, al ser con relieve no se adhiere el pegamento ya que la base del emblema original es plana. Lo solucioné pegando dentro del emblema un poco de cinta de doble cara para "rellenar" el hueco.


Los emblemas originales:










Tras la metamorfosis:











 

Mouche

156 1.9 JTD Distinctive

Aquí una foto del logo delantero que me mandó Izu!

5lXPb5z.jpg
 

Izu

Bastión Alfista

Mouche dijo:
Aquí una foto del logo delantero que me mandó Izu!

5lXPb5z.jpg

Rejuveneces el coche ¿eh?!!

Ha quedado genial
 

manueee84

Be or not to be an Alfista

Ya cambié el delantero:

ZYw2P6.jpg

El trasero es más complicado, mi 147 es fase 1 del 2000 tiene cerradura, no se si pegarlo encima con un adhesivo de gran calidad (tengo otro como el delantero), para que cuando gire la cerradura no quedarme con ello en la mano, o coger el del modelo entero (no se donde) .. poner una pegatina ..

El procedimiento es muy simple, os animo a hacerlo a todos. Desmontar el logo, así de simple:

bEoazM.jpg

La imagen muestra la parte trasera del logo delantero, con una punta hexagonal, lo sueltas del capo. Con un destornillador plano de tamaño 0, haces un poco de palanca con cuidado para no dañar el borde del soporte del emblema, va saliendo, cuando te entre, metes un cutter profesional para separar las partes "cortando" el adhesivo que viene. Una vez separadas las partes, montar el otro encima, eché un poco de silicona para ayudar a pegar y a montar.
 

jlbp87

Alfista Junior

Izu!! ¿Valen los logos para el Brera? ¿Tanto el delantero como el trasero? Si es así, dime como hacer el pago y prepárame dos! :D
 

Izu

Bastión Alfista

jlbp87 dijo:
Izu!! ¿Valen los logos para el Brera? ¿Tanto el delantero como el trasero? Si es así, dime como hacer el pago y prepárame dos! :D

Buenas! Vender a gente con berra he vendido y los llevan puestos! Jeje.
 

jlbp87

Alfista Junior

Pues si me haces el favor y me dices como hacer el pago y me preparas dos... jeje

Gracias, un saludo!
 

bubyxx

Alfista Junior

Hola chicos, el emblema se ve estupendo. ¿alguien que haya cambiado el trasero del brera y sepa si va pegado como los otros??? Lo tngo ya como el papel albal y no sabia que por aqui estaba esta opcion de Izu tan barata.

Gracias y saludosssss
 

alfanacleto

Titán Alfista

Barata y buena,el mio llego ayer,se lo puse(10 minutos)y perfecto ha quedado de fabula,en cuanto pueda subiré unas fotos,pero es tamaño justo y fácil de poner,gracias izu,encantado con la compra y el trato recibido,un saludo ;D
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Los emblemas vienen directamente para pegar o hay que comprar cinta de doble cara a parte??¿
 

Izu

Bastión Alfista

David Mata dijo:
Los emblemas vienen directamente para pegar o hay que comprar cinta de doble cara a parte??¿

Vienen directamente para pegar!
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Izu dijo:
David Mata dijo:
Los emblemas vienen directamente para pegar o hay que comprar cinta de doble cara a parte??¿

Vienen directamente para pegar!

Eso ha ganado muchos puntos.....para el 147 fase II tienes?¿
 

Izu

Bastión Alfista

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Por fin encontré el hilo!!


...y hace un par de días me puse con el emblema a vueltas, estaba guardado desde hacía unos meses y por fin lo cambié!...ésta semana debí dedicarle unas cuantas horitas!! ;D ;)






...el de la izda. es el de serie y el otro el nuevo con su protección.







...deciros que efectivamente, la base tiene una muesca en la parte central de abajo para centrar el emblema!
Lo de despegarlo hay que hacerlo con mucho cuidado, ya que se puede marcar la pintura con facilidad!...aplicando calor o teniéndolo al sol va "aflojando"...una vez retirado y limpiado bien se dobla la pestaña/patilla del nuevo, se centra bien y se pega!...y por último retiramos el protector que trae y que dure...el de serie, duró casi 9 años!...

Saludos! ;)
 
Arriba