Consulta Emblema motorizacion

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola me e fijado que en mi Alfa en el maletero solo viene el emblema de 159 el de 1.9 JTDm no viene y en otros que e visto si. No hay indicios de que haya sido arrancado por algun gracioso ya que no hay marca aparente en la chapa. ¿Sabeis si todos lo traian de fabrica o se puso apartir de algun año en concreto? Muchas gracias
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo recuerdo haber mirado el configurador y podías pedirlo con o sin logo
 

Arkangel0770

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Además de poder quitarlo , y si lo hacías con cuidado, no quedaba marca

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
 

kjpc

Gran Alfista

También cabe la posibilidad de que lo hayan pintado, o esa parte al menos.
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

No se ve mas oscuro en un lado que en otro. Supongo que igual algun gracioso lo arranco ya que su anterior dueño aparcaba en la calle, aunque me mosquea por que el de 159 sigue ahi
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola gracias por el ofrecimiento pero no es necesario era solo por curiosidad en Amazon tambien lo venden. Lo que voy a poner mas adelante al interior es esto que e visto en imitacion madera que queda DPM
 

kjpc

Gran Alfista

No se ve mas oscuro en un lado que en otro. Supongo que igual algun gracioso lo arranco ya que su anterior dueño aparcaba en la calle, aunque me mosquea por que el de 159 sigue ahi
En mi anterior 159 se pintó la parte trasera y no había diferencia de color. Luego no pusieron los emblemas, por eso te decía.
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Ok este pintado nunca ya que tiene un rayon hecho con una llave en la puerta trasera y al anterior dueño se la trajo floja
 

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

Seguramente lo pidieron así. Otras marcas (alemanas) sé que lo dan como opción.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Los 159 salían de fábrica con:
- anagrama “159” : atrás en el lado izquierdo.
- anagrama motorizacion : “jtdm”, “jts”, “tbi” : atrás a la derecha. Y a la derecha en el portón de maletero, la cilindrada:”1.9”, “2.2”, “3.2”.... excepto los TBI que no llevan en ningún caso la cilindrada.

El anagrama de la motorización, se suprimía si era un acabado TI. En su lugar, esos llevan a la izda.(en portón de maletero) el anagrama de TI.

Si no es TI, y no lleva motorización.... se lo han quitado si o si....
Con una pistola de calor, los anagramas se quitan bien. Van pegados. Y si los quitan al poco de haberlos puesto, no queda marca alguna.

Saludos
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

A mí no me gusta que lo lleve, no lo quito por vago..... Pero si un día lo quitan, favor que me hacen.

Salu2
 
Arriba