ELM327 bluetooth - quitar resistencia R04 "nueva placa SMD"

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Perdón, creo que ha de ser Bluetooth y el mío es wifi... :oops: no sé si con este se puede hacer algo para el mantenimiento con alfaobd..
 
Última edición:
Hola compañeros!!mira que este tema está trillado!!Pero tengo una duda..Compre este ELM-327 por Amazon, y me enviaron el de la foto, diferente en color al que pedí..no logro conectar a la ECU y mi duda es si hay que quitarle la Resistencia famosa o no hace falta..Y ahora lo mejor, no me enviaron los drivers, me dijeron que los bajase de una página Francesa.. pero no puedo entrar en la página, total si alguien me puede decir dónde descargarme los drivers y decirme si hay que quitar la Resistencia os lo agradecería..ya tengo la duda hasta de que valga para Alfa Romeo Gracias de antemano!!
912166d5dba0d7cb82b5016427987bbe.jpg


Enviado desde mi NX627J mediante Tapatalk
 
Hola!!podéis enviarme alguno los drivers de éste interface elm327 V1.5a? Gracias!!
2686081f628b9a3ded1d7258696ef0da.jpg


Enviado desde mi NX627J mediante Tapatalk
 

JorgeBZ

Alfista Junior

Buenas:

@murray a mi de momento me funciona como elm327. Perdona la demora no se por qué no había visto este mensaje, espero ya hayas arreglado.

@JorgeBZ, vuelvo a poner aqui el link del que me funcionó a mi: Este.
Sin tocarle nada. Pero sí es necesario configurar software. Está toda mi experiencia algo más arriba.

Saludos.
Buenas de nuevo, ya lo compré y lo recibí hoy. Viene con un interruptor en el conector al lado de la zona donde sale el cable, para que es? Un saludo!
 
Vaya. La verdad que el mío no lleva interruptor. No lo sé. Tal vez de encendido-apagado? Ni idea. Supongo que contactando al vendedor podría indicarte mejor. O si no, sube una foto a ver si me ilumina.
 

JorgeBZ

Alfista Junior

Vaya. La verdad que el mío no lleva interruptor. No lo sé. Tal vez de encendido-apagado? Ni idea. Supongo que contactando al vendedor podría indicarte mejor. O si no, sube una foto a ver si me ilumina.
Acabo de enviar mensaje al vendedor a ver. Lo compré en el enlace que pasaste asique... a ver... Por cierto, una cosa, tu cable es del color de la foto del anuncio (verde azul) o naranja y azul como los ELM normales?
 
Última edición:

Alexis_147

Alfista Junior

El mismo ELM327 con interruptor lo compré yo por amazon y me ha tocado devolverlo. Imposible entrar en ciertas centralitas ni con los cables de colores para Alfa. He probado ya con 3 ELM327 y ninguno me ha servido para un Giulietta :S. No he probado a modificar ninguno pero visto lo visto... me da miedo comprar más.
 
Acabo de enviar mensaje al vendedor a ver. Lo compré en el enlace que pasaste asique... a ver... Por cierto, una cosa, tu cable es del color de la foto del anuncio (verde azul) o naranja y azul como los ELM normales?

El ELM que me funcionó es negro, con cable usb negro, como el de la foto. Los cables de colores los tenía ya de otra compra anterior cuyo ELM no me funcionaba. Los cables de colores me funcionaron todos salvo el verde, pero según entiendo (si es equivocado, que alguien me corrija xfa), el cable verde es como si enchufases directamente el ELM y a mi así me funciona. Naranja no tengo nada, la verdad. A ver si no te han mandado otro modelo, no se.
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Estos elm327 som malos aveces es mejor devolverlos y comprar uno en condiciones muchos quebraderos de cabeza
 

Sortiruiz

Alfista Junior

Yo queria comprar

Ya que los vuestros no los encuentro...
La resistencia en las patas del componente de 8 no se ve.(en el enlace vereis una foto)

Alguno sabe si este funcionará correctamente, o la resistencia esta en otro sitio?
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Creo que esta bajo el conector blanco, la perspectiva de la foto lo tapa...
Pero bueno, que se quita y listo.
 

Sortiruiz

Alfista Junior

Perfecto, lo probare.
Una vez quitada la resistencia puedo conectarme a la centralita del clima? O hay que hacer los puentes entre pines?
No lo he terminado de entender leyendo por aqui
 
SHola, quelqu'un peut-il m'aider? J'ai acheté cet elm 327 mais je ne trouve pas le r4 que j'ai vu dans cette discussion, nous pouvons supprimer celui à côté de la puce à 8 branches, que j'ai ci-dessous. c'est le r7
Gracias quien podria ayudarme
pmVaB9odj
 
Pregunto porque cuando lo enchufo en multiecuscan me da el error ya que en la imagen el led rojo permanece encendido y los demás parpadeando muy débil
pnExp1OHj
 
[QUOTE = "DavidAlfa166, message: 1701965, membre: 13402"]
R7: J'aime ça:
[/ CITATIO
Quité el r7 pero tampoco funciona tengo que comprar uno nuevo porque el que vino de China ¿cuáles son mejores con usb o con bluetooth?
 
Última edición:

waly1986acw

Alfista Junior

Una duda, hay que quitar resistencia 121 en mi caso era R15 y puentear 1,3,9 y 7 con 12 no?
Osea unidos 1,3 y 9 y luego aparte un cable del 7 al 12 o todo debe de quedar unido...lo digo por si debo de poner un cable del 3 al 7...vaya lío en un momento pero creo que quien sabe cómo van los pines lo entenderá jajaja
 
Arriba