Elevalunas loco

Alfagt82

Alfista Junior

También e escuchado de echar nitrato de plata a las conexiones,pero vamos,milagros a Lourdes,y lo de lo la centralita body pues como todo lo demás,cambiar piezas por cambiar,puto coche jeje,ojala alguien sepa que le pasa pero ya la e cambiado de todo
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Joder, es que como busques el taller "pobrecilla" lo tienes claro, ni lo encuentras ni lo vas a encontrar :LOL: :LOL: :LOL:
No es pobrecilla, es Povedilla, POVEDILLA!!!
Lo tienes aquí;)
OMG!!!! Jajajajajajajaja

Putos correctores!!!!

Salu2
 

Alfagt82

Alfista Junior

Buenas,el alfa gt no tiene arreglo,eso me han dicho,no se qué hacer,tiene mal la centralita body,va codificada y solo lo puede codificar alfa romeo,alfa romeo no tiene recambio original,ni trabaja con recambios de segunda mano,y si solo lo pueden arreglar ellos..... blanco y en botella....
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium


Aquí tienes un forero que vende una centralita por 90€.

Habla con el taller para que te la monten, solo te cobran la mano de obra, no tienen porque estar garantía, explicaselo a Juanjo cómo una medida desesperada que seguro que te lo apañan.

Salu2
 

Alfagt82

Alfista Junior

Estoy por desmontar el motor del elevalunas izkierdo,le pongo una ventosa de esas fuertes con cierre al cristal,de esas de rosca como las de GPS,y una pinza para que no se caiga el cristal,que quiero bajar el cristal quito la pinza y lo bajo con la ventosa,y pa cerrar subo con la ventosa y pongo la pinza jeje,puta locura jeje,me parto
 

Burly

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

una pinza para que no se caiga el cristal,que quiero bajar el cristal quito la pinza y lo bajo con la ventosa,y pa cerrar subo con la ventosa y pongo la pinza
Joder lo que hace la desesperacion :LOL::LOL:eso seria un coñazo macho. Tiene que haber otra solucion.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo creo que lo que tiene jodido no es la body, sino la centralita de los elevalunas.....

Salu2
 

Burly

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo tambien pienso que el problema esta en el modulo de la puerta.
Yo he cambiado varios modulos de las puertas del conductor y acompañante(en otra marca de vehiculos) porque funcionaba el elevalunas para subir pero no para bajar.
Un saludo.
 

Burly

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

E puesto la centralita del lado izquierdo en el derecho y no funciona,motor elevalunas y centralita debe estar bien,sigo en busqueda y captura de los cables,por ahora imposible,ya os contare.
Parece ser que intercambió los modulos de la puerta derecha e izquierda, cosa que normalmente van programados y si los cambias de sitio no funciona ninguno.
 
Arriba