Elevalunas después de quitar contacto

_Wankel_

156 TI Selespeed

Hola a todos, pues esa es la duda, saber si hay alguna forma de subir los elevalunas después de quitar el contacto, he probado y ni con puertas abiertas ni nada, algun alfa creo que se pueden accionar desde el mando, es cuestión de programación de la centralita?, gracias
 

alfita47

Alfista Compulsivo

en el mio (147 2005) despues de quitar el contacto y sin abrir puertas te deja un margen de tiempo para cerrarlas, en cuanto abres la puerta se jode el invento.

desde el mando si que me deja bajarlas pero subirlas no, creo que el 147 1serie si que te dejaba subirlas desde el mando manteniendo pulsado el boton de cerrar. el 156 que tengo yo es del 2002 y no tiene esas funciones en cuanto quitas la llave nada de nada.

un saludo
 
S

syker90

Visitante
lo confirmo el primera serie si te deja bajarlas y subirlas con el mando
 

Oyeuf

Alfista Veterano

En el Brera se pueden subier y bajar desde el mando, dejando pulsados los botones de abrir o cerrar
 

_Wankel_

156 TI Selespeed

Vaya... pues es un pequeño fallo, cuestión de costumbre supongo, gracias por la información
 

hfhpe

156 GTA,155 Q4,159 sw JTDm

En mi 156 al sacar la llave me deja subir y bajar las ventanas hasta que abres la puerta eso si solo deja subir las delanteras, el dibujito de los botones delanteros se queda encendido unos tres minutos y se apaga si abres la puerta.
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

en mi alfa gt de 2006 me deja mover las ventanillas 3 minutos despues de quitar el contacto, y solo abre con el mando, ya puestos, ¿¿alguien sabe si se puede programar para que tambien cierren??
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

Lo olvide, en el mio tengo algun problema con las ventanillas que he posteado, asi que puede que otro gt lo haga todo..
 
Arriba