Elegir color... un motivo de insomnio.

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Pues en una discusión similar, aposté por el blanco (no es mi color para coche, pero le sienta muy bien tanto a Giulia como a Stelvio) y un compañero del foro me contestó que no era su color pero que casi daba igual porque todos los colores le sentaban bien (Giulia) ... y le acabo dando la razón. Blanco, Rojo, Gris .... todos le sientan bien. Y eso dice mucho de la corrocería porque no es habitual que suceda esto en un cohe.

Saludos
 

kjpc

Gran Alfista

El Giulia y el Stelvio son preciosos, y creo que ambos ganan mucho en directo. Son una pasada.
Pero vamos, blanco para los taxis ;-)
 

kjpc

Gran Alfista

Está claro... Pero vaya por delante que son preciosos ambos, eso es lo primero que dije ;-)
 

Autodelta

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Los asientos no son de piel blanca, son negra. Son los paneles blancos y asientos negros. Aunque creo que llego un pelín tarde... mi voto para el rojo.
 
El marrón basalto con pinzas amarillas con interior marron queda muy pero que muy bien.....igual es que lo tengo yo;)
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

@Iconoclasta Sí , la comparación era más por capacidad de maletero ( que tiene un poquito más que el Stelvio y con la fila de asientos desplazable 13 cm ganabas aún un poco más ) y el estilo deportivo ,que aunque diferente también es atractivo .
Aunque para 45000€ iba bastante justito de equipamiento, asientos deportivos Sí, pero de tela y con regulación Manual , el virtual copkit el Básico , el motor 150 cv, sin techo panorámico...
El Q3 juega en otra liga; es bastante más pequeño.
Si hablásemos del nuevo Q5 coupé la cosa sería diferente pero los precios del Audi son una pasada.
 
Arriba