electrovalvula selespeed

Foreros presentes

33quadrifoglio

Alfista Junior

He estado mirando en el foro pero no lo describen muy claro.
Tenemos un 147 selespeed que da tirones en frio y queria asegurarme si es la electrovalvula que sale en el brico la culpable.
Por que si es asi mañnana mismo la encargo.
saludos
 

isra159

Alfista Veterano

Si no me equivoco Alfa no tiene despiece del cambio selespeed,venden todo el grupo motorbomba todo junto
 

isra159

Alfista Veterano

No,el grupo fiat no tiene despiece del cambio(trabajo en fiat,alfa),es un cambio magneti marelli,lo utilizan varias marcas como renault en los automaticos,hace poco me trajeron un 147 selespeed,con un problema en la electrovalvula que manda el embrague,y para solucionarlo habia que cambiar todo el grupo motorbomba(mas menos 2000€ con mano de obra),al final hablando con un compañero que trabaja en renault,lo comprobamos.y cambiamos solo la electrovalvula pidiendola a renault,luego le haces el aprendizaje y listo,el cliente super contento(al rededor de los 550€)
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

isra159 dijo:
No,el grupo fiat no tiene despiece del cambio(trabajo en fiat,alfa),es un cambio magneti marelli,lo utilizan varias marcas como renault en los automaticos,hace poco me trajeron un 147 selespeed,con un problema en la electrovalvula que manda el embrague,y para solucionarlo habia que cambiar todo el grupo motorbomba(mas menos 2000€ con mano de obra),al final hablando con un compañero que trabaja en renault,lo comprobamos.y cambiamos solo la electrovalvula pidiendola a renault,luego le haces el aprendizaje y listo,el cliente super contento(al rededor de los 550€)

Comoooor????

p1160395.jpg


http://www.alfistas.es/foro-alfistas/zona-taller/al-lio-distribucion-sensores-motor-selespeed-del-147-para-no-aburrirse/
 

isra159

Alfista Veterano

Tienes razon,esa ref corresponde a una de las electrovalvula de los cambios,lo han introducido hace poco en la version 68 del ePer,no lo habia visto,pero ya te digo que es reciente porque el verano pasado con un 147 selespeed de un buen cliente,no habia despiece,y habia que poner el grupo motorbomba todo entero,ahora ya veo que lo han solucionado.
Muchas gracias por el toque
 

_Wankel_

156 TI Selespeed

Los tirones en frio debe ser algo habitual, pero es solo en los primeros metros, cuando tiene humedad el embrague, a mi me pasa solo cuando llueve y quede el coche fuera. Tambien me pasaba cuando tenía una fuga de anticongelante y este se quedaba en el cubrecarter, el coche salía a tirones un buen rato. Fué arreglar la fuga y se acabaron los tirones totalmente
 
Arriba