El sueño del alfista

Equipo conectado

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Vengo observando, y no sé si se debe únicamente al confinamiento, que la gente tarda mucho en amanecer y aparecer por aquí, lo cual me lleva a preguntaros, ¿cuánto dormís al día?, ¿sois animales nocturnos?,¿algún insomne?,¿auténticas marmotas?

Yo de media duermo sobre siete horas y suelo madrugar más que trasnochar. Sin despertador soy incapaz de dormir más de ocho u ocho horas y media.
¿Cómo duermen los ALFISTAS?
Cuando os levantéis, me lo vais contando... :jujujajajeje:
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

6/7 horas, máximo, y no seguidas. Todos los días sin excepción, desde que tengo una ratilla por aquí correteando... :sleep:
 

Azuletti

Alfista Compulsivo

De normal, 8 horas. Ahora confinado entre siesta y tal, sobre 10 u 11 horas. Saludos!
 

Brera64

Gigante Alfista

Pues yo los primeros días del estado de alarma apenas dormí. Reconozco que me alteró bastante pensar en los cambios que venían y en las repercusiones sanitarias y económicas.
Ahora me suelo quedar dormido alrededor de la 12 y me despierto entre las 7 y las 8, así que bien.
Aparte de éso, alguna tarde amago con quedarme frito viendo la tele pero no me llego a dormir.
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo me paso temporadas sin dormir del tirón por estar aquejado de SPI (síndrome de piernas inquietas). Me despierto en mitad de la noche y me paso un rato sin poder pegar ojo hasta que se me pasa.
 

McKnight

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues yo me estoy echando todos los días entre las 5 y 6 de la mañana y amanezco a las 14h :rolleyes:o_O
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo si que tengo un problema! Estoy sufriendo de insomnio total y absoluto :eek: No puede ser que cada día hasta las 4 de la madrugada no me entre el sueño, y miro mucho por la ventana... quiero pensar que es ansiedad por el confinamiento! Me despierto sobre las 12/13 h del día jajajaja que mal ejemplo le estoy dando a mi hija cada día:jujujajajeje:
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Ufff de 4 a 4 hora y media...

En mi trabajo han tomado "medidas de seguridad" y con lo cual, para no coincidir entre turnos, nos han adelantado la hora de entrada.

Me levanto todos los días a las 4 y entro a las 5 hasta las 14h... Llegó a casa sobre las 15h así que la siesta es casi obligada, más o menos 1 horilla, aunque lo malo, que por la noche me cuesta dormir. Eso teniendo en cuenta que trabajo con carretilla elevador, y de riesgo por los kilos que tiene que levantar...

Debo estar lo más lucido posible... A veces , me gustaría que nos confinaran también a nosotros jejejeej
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Recuerdo cuando curraba de carretillero que iba de empalmada todos los viernes... :LOL: :LOL: :LOL:
 
Arriba