El segundo, Alfa 156 SW

Equipo conectado

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Todas las fotos que tenía en el móvil actualizadas!
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Ahora mismo son 17 también, y tienen el ET algo más alto, pero llevo separadores puestos.
Cuando toque itv los quitaré y me pensaré si volver a ponerlos.
Ahora mismo si llevo a alguien roza algo en los tapizados que lleva el paso de rueda.
Anda, pues pensé que eran las 17 que traía de serie el v6, que tienen un ET menor para meter los brembo.
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Anda, pues pensé que eran las 17 que traía de serie el v6, que tienen un ET menor para meter los brembo.
Esas son, pero con los separadores que tenía puestos con las otras, queda muy chulo, pero igual es demasiado desplazamiento.
Dejo una foto de como quedan con separadores, prácticamente al ras de la aleta.

8BC0F796-8A36-4D8D-9E6F-C148A16D066F.md.jpg
 

Juan Miguel Villar

Alfista Veterano

Es que son muy extrañas, me recuerdan a las que venían de serie en el pack sport pero no son círculos es mas raro que la mar.

16" cinco agujeros. mira este anuncio.
 
Última edición:

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Son del 147 blackline, y pintadas por mi.
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Es que son muy extrañas, me recuerdan a las que venían de serie en el pack sport pero no son círculos es mas raro que la mar.

16" cinco agujeros. mira este anuncio.
Esas son las originales de 156 en 16 pulgadas, que me gustan bastante.
Las que lleva ahora como dije son un acabado del 147 blackline.

71AFD0DF-B565-4850-93B0-720694B588AD.md.jpg
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Todas las fotos actualizadas, últimamente llevo muchísimo lío y tengo todo abandonado!
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Gt_PuertoMon.md.png

El Gt ahora está más descansado, y sigue como un cañón con más de 260.000 km.
 
  • Like
Reacciones: 2DS

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Malas noticias con el 156, ayer me puse a cambiar los amortiguadores del portón del maletero y la tuerca que va soldada por dentro de la chapa se me ha caído... No hay manera de acceder para poner otra, así que tocará hacer un apaño.
¿Servirá soldadura en frío para sostener la tuerca del portón con lo que pesa?
Si alguien la usó que comente que resistencia más o menos tiene y si sirve para aguantar peso.

A ver si de tarde subo fotos del destrozo.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Malas noticias con el 156, ayer me puse a cambiar los amortiguadores del portón del maletero y la tuerca que va soldada por dentro de la chapa se me ha caído... No hay manera de acceder para poner otra, así que tocará hacer un apaño.
¿Servirá soldadura en frío para sostener la tuerca del portón con lo que pesa?
Si alguien la usó que comente que resistencia más o menos tiene y si sirve para aguantar peso.

A ver si de tarde subo fotos del destrozo.
Supongo se te habrá ocurrido, mira en el eper igual hay despiece de la guarnecido portón para que veas cómo acceder a colocar la tuerca famosa.
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Supongo se te habrá ocurrido, mira en el eper igual hay despiece de la guarnecido portón para que veas cómo acceder a colocar la tuerca famosa.
Ya está comprobado in situ, no hay manera de acceder por dentro. Desmonte todo el panel de atrás con esa idea, pero nada.
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Aquí se puede ver al culpable!!!

4D7DE82D-2A90-4B29-AEAD-4B56C3519FE5.md.jpg 334F627C-8AAD-4DFC-B08B-D977B1DBCED2.md.jpg
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Todas las malas noticias fueran asi con un coche nuevo de segunda mano.:)
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Todas las malas noticias fueran asi con un coche nuevo de segunda mano.:)
Ya podía si, hombre, la verdad que no me quejo y es un poco irónico. Cuando compré el coche ya sabía que tenía cosas por hacer y es parte de la gracia, ir haciéndole cosillas, pero la lista es larga...
-Cambiar embrague y bimasa.
-Pulir faros y cambiar bombillas (alumbra fatal).
-Cambiar altavoces (debe de estar rota la membrana en los de delante, y los de atrás no funcionan.
-Apañar la tapa de un lava faros, algún listo que aparca de oído le debió dar un buen golpe.
-Pulir el coche entero.
-Revisar y limpiar los desagües del techo solar, los pilares están algo manchados de humedad.

Y lo que vaya saliendo...
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Ya podía si, hombre, la verdad que no me quejo y es un poco irónico. Cuando compré el coche ya sabía que tenía cosas por hacer y es parte de la gracia, ir haciéndole cosillas, pero la lista es larga...
-Cambiar embrague y bimasa.
-Pulir faros y cambiar bombillas (alumbra fatal).
-Cambiar altavoces (debe de estar rota la membrana en los de delante, y los de atrás no funcionan.
-Apañar la tapa de un lava faros, algún listo que aparca de oído le debió dar un buen golpe.
-Pulir el coche entero.
-Revisar y limpiar los desagües del techo solar, los pilares están algo manchados de humedad.

Y lo que vaya saliendo...

Si ya son más cosillas, pero al menos tenias claro que por ser un coche de segunda mano que tiene un trabajillo extra.
Sin embargo te comento que tengo que hacerle a mi alfa 156 siendo mio desde nuevo.............. hacer embrague, no se si bimasa pero ya hace tiempo que vibra y patina, hacer pintar el capó, cambiar un neumatico nuevo con un huevo que le ha hecho la señora, cambiar altavoces delanteros y destrozos varios en el interior tambien por las gracias de la señora.
Asi que parece que estamos bastante parejos.......:LOL:
Pero hay cosas que yo no reparo por que la señora las va a volver a romper y paso.
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si ya son más cosillas, pero al menos tenias claro que por ser un coche de segunda mano que tiene un trabajillo extra.
Sin embargo te comento que tengo que hacerle a mi alfa 156 siendo mio desde nuevo.............. hacer embrague, no se si bimasa pero ya hace tiempo que vibra y patina, hacer pintar el capó, cambiar un neumatico nuevo con un huevo que le ha hecho la señora, cambiar altavoces delanteros y destrozos varios en el interior tambien por las gracias de la señora.
Asi que parece que estamos bastante parejos.......:LOL:
Pero hay cosas que yo no reparo por que la señora las va a volver a romper y paso.
Yo de pintura, por ahora paso de hacerle nada, es el coche que dejo en la calle y todos los días tengo algo nuevo... No sé como vibrará tu coche, pero en el mío el bimasa suena muchisimo, pero no vibra nada de nada.

¿Qué altavoces tenías pensados? Yo llevo la radio de serie, así que la calidad tampoco será fantástica, con que se oiga... jaja
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo de pintura, por ahora paso de hacerle nada, es el coche que dejo en la calle y todos los días tengo algo nuevo... No sé como vibrará tu coche, pero en el mío el bimasa suena muchisimo, pero no vibra nada de nada.

¿Qué altavoces tenías pensados? Yo llevo la radio de serie, así que la calidad tampoco será fantástica, con que se oiga... jaja

Pues quiza los bose que llevan los alfa GT, creo que deberian ser totalmente compatibles y desde luego mucho mejores.
He visto los que monta mi alfa 156 y son poca cosa la verdad sea dicha.
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno, pues después de mucho lío con trabajo y estudios y una pandemia mundial, el 156 se quedó en el taller para hacerle un montón de cosas de las pendientes de mecánica compleja.
- Embrague y bimasa
- Termostato
- Un guardapolvos.
- Y un buje que creo que me cargue poniendo unas llantas nuevas... jaja

Actualizaré cuando esté de vuelta.
 
Arriba