El piojo se estampa con stelvio veloce

Foreros presentes

JuanjoGP

Oráculo Alfista

En sus primeras declaraciones tras ser detenido, el Piojo culpa al pésimo radio de giro junto al efecto Ackerman y la mediocre cámara de marcha atrás de su detención. "Esto no me habría pasado con el Audi", lamenta.
Eso le pasa por no leerse el hilo correspondiente en "Alfistas.es" !
Sólo por eso se merece estar en el trullo.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

R9e207b03384405e76efb5c84314f0ba6


El mejor sistema.
Aunque el mejor antirobo que existe, ya sea para una casa o para un coche, es un buen seguro que cubra la reposición de lo robado al 100%.
Es lo que recomienda la policía: el mejor seguro posible.
Con unas buenas cizallas adiós mejor sistema.
 

dani_judith

Alfista Junior
Usuario Premium

Se me encogió el corazón ayer cuando vi las imágenes
es clavado al mio

Por que lo tenia en la puerta de casa sino voy al garage haber si esta
9ae494cdc1af8463b0de638488bb75b9.jpg


Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

A la gente no alfista, a entendidos de barra de bar, a mecanicos fracasados o a haters directamente les importará un verdadero carajo si ese stelvio corria o era dificil de robar o si ha pasado 5 estrellas o si el piojo no se ha hecho ni un rasguño, dirán que le fallaron los carburadores y tambien que falló la electronica del abs al querer frenar y que con la poca estabilidad que tiene y todo junto pues se salió de la carretera y que pegó contra un pobre conejo que estaba ahí y que al ser tan mala la plancha rusa quedó destrozado tal y como podemos ver.
La misma caca de siempre vamos.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

A la gente no alfista, a entendidos de barra de bar, a mecanicos fracasados o a haters directamente les importará un verdadero carajo si ese stelvio corria o era dificil de robar o si ha pasado 5 estrellas o si el piojo no se ha hecho ni un rasguño, dirán que le fallaron los carburadores y tambien que falló la electronica del abs al querer frenar y que con la poca estabilidad que tiene y todo junto pues se salió de la carretera y que pegó contra un pobre conejo que estaba ahí y que al ser tan mala la plancha rusa quedó destrozado tal y como podemos ver.
La misma caca de siempre vamos.
Que va colega, pero si son dos "pringaillos", y además solo quieren pillar veinticinco billetes...

José Luis Fernández Eguía, como " El Pirri"
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Esto es una realidad, sencillamente cuanto mas caro y cotizado sean los vehiculos, mas se interesaran por el los negocios turbios por ellos.
Pasa el **** de turno buscando coches bonitos, ve un flamante stelvio en la calle/en el super/etc, y facilmente puede pegarle un localizador barato.
Ya solo es cuestion de hacerle seguimiento para buscar el mejor momento e ir con el material adecuado.
Seguro que hasta tienen topos que les faciliten informacion segun el numero del chasis.
Si buscais un poco en aliexpress, hay de todo para bmw, mercedes...y son coches que llegan y superan el precio del QV.

Quereis un vehiculo a prueba de todo?
Pues un panda del 92 hecho polvo... podeis dejarlo con las puertas abiertas, el deposito lleno, un sobre con 3000€ y una nota de agradecimiento, las llaves puestas, un cartel chillon en el parabrisas y publicarlo en milanuncios... que no se lo lleva ni la grua :jujujajajeje::jujujajajeje:


Se me encogió el corazón ayer cuando vi las imágenes
es clavado al mio

Por que lo tenia en la puerta de casa sino voy al garage haber si esta
9ae494cdc1af8463b0de638488bb75b9.jpg


Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Que quieres que te diga. ¿Puedes poner una foto donde se vea mejor como le queda la matricula? Es para un amijo.
Precioso colega, porque no se donde esta, que sino... :=))>
 
Arriba