el peso del aire

Foreros presentes

159alfitas

Alfista Junior

No podía por menos que abrir mi primera reflexión en el nuevo foro reflexionando, como no podía ser de otra manera, sobre el peso de mi amado 159.
Ayer por la tarde, viendo un documental, pude aprender que todo pesa, hasta el aire pesa. Efectivamente, como todos sabemos hay gases ligeros y gases que pesan una barbaridad. Según el documental hay gases tan pesados que pueden pesar un millón de veces más de lo que pesan otros gases mas livianos.
Y yo me pregunto...Por mucho que pese un gas digo yo que más pesará una pluma ¿es o no es?
Pues hoy, leyendo una revista de coches mientras expulsaba gases en el baño(peso igual antes que después de expulsarlos, que quede claro) he visto una comparativa entre gti´s deportivillos en la que hacían pruebas relacionadas con el comportamiento deportivo tales como test del alce, estabilidad en curva y todo eso. El caso es que en la revista decía que aspectos decisivos en el agarre y comportamiento deportivo como la batalla o el ancho de vias que en un pricipio podrían parecer decisivos en ese aspecto quedaban mediatizados por el peso de manera que el modelo con esos valores en principio mejores tennía un peso tan excesivo en relación con esos valores que quedaba el último en casi toas las pruebas.
Os habreis podido imaginar que se me pasó por la cabeza el famoso mastertest en el que el 159 barría literalmente a sus rivales en TODOS LOS PARÁMETROS.
Total, que llegué a tres conclusiones posibles. O mi alfa es ligero como una pluma, o tiene más ancho de vías que un tren o la relación entre las medidas de su bastidor y su peso son óptimas para un comportamiento noble y a la vez deportivo. Estaba tan contento pensando cual de estas opciones era la más lógica que pensé en dedicar los gases que de mi cuerpo se evadían a los que piensan que el 159 es demasiado pesado. Solo lo pensé, que conste
 
Arriba