El mejor BMW para mi: 6 Gran Coupe!

Equipo conectado

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Es espectacular, una berlina estilo coupe de 4 puertas.

Ha salido hace unas semanas pero como nadie lo puso, me he decidido a colgarlo.

Un handicap, los precios han salido en Alemania y vale unos 15.000-20.000 euros más que el CLS y A7 equivalentes.

El 6 Gran coupe tiene de serie más equipamiento, pero la diferencia me parece mucha.

Hace meses colgué el calendario de novedades del F30 -SErie 3 y tendrá versión 4 Gran Coupe, pero no encuentro dicho calendario.


http://www.km77.com/fotos/BMW/Serie_6_2011/BMW-Serie_6_2011-640i-Gama_Serie_6_Gran_Coupe-Turismo-Exterior-Lateral-4_puertas-201112120015.html?modelId=1955&modelVersionId=3813&carType=1&photoType=1&order=2&division=version&galleryLimit=12&galleryBackLimit=8
 

GT_RACING 2

Alfista Compulsivo

El coche es una pasada, y si, tiene un precio elevado, por encima de CLS y A7, y por debajo de Panamera.

Hemos pedido uno, según parece en Abril - Mayo debríamos tenerle por aquí.

Por cierto tenemos expuesto en calle Castelló 25 (Madrid) un 650i Coupé, justo en el escaparate de calle, para mí uno de los BMWs más bonitos de la historia. lo tenemos en oferta a 120.000€, ja, ja.....

Un saludo.
 

Jota Jota

Giuliettista!

Menudo bicho ! Me ha gustado el detalle de la luz de freno del spoiler, se queda muy bien.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

GT_RACING 2 dijo:
El coche es una pasada, y si, tiene un precio elevado, por encima de CLS y A7, y por debajo de Panamera.

Hemos pedido uno, según parece en Abril - Mayo debríamos tenerle por aquí.

Por cierto tenemos expuesto en calle Castelló un 650i Coupé, justo en el escaparate de calle, para mí unos del BMWs más bonitos de la historia. lo tenemos en oferta a 120.000€, ja, ja.....

Un saludo.

Un Cls 350cdi se puede obtener por 62.000 euros pelado con descuento.

El 6 Gran Coupe más barato rondará los 90.000 euros sin descuento. Llevará Cuero de serie, Head Up Display, un equipo de sonido de más de 1.000 euros, navegador.......

Yo le quitaría equipamiento y ajustaría el precio a la competencia que es muy buena, sobre todo CLS.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

CA-RRA-CO!!! :eek: :eek: :eek:

Madre mia... Rubén si te entra uno de estos por allí avisa para ir a babear ;D
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

sico dijo:
CA-RRA-CO!!! :eek: :eek: :eek:

Madre mia... Rubén si te entra uno de estos por allí avisa para ir a babear ;D

El Alfa 169 será algo similar a este BMW, tenlo por seguro.... jejejejejejee, jajajajaaj, jojojojojojojn ;D
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Jode, el 6 coupe normal no me mola nada, pero este madre mia. menudo artefacto
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Un serie 6 tiene que ser coupé, sino no es serie 6. Aún así si me lo regalan me lo quedo :D
 

Decko

Gigante Alfista

A mi la verdad es que no me convence
Me gusta mas el modelo anterior

Estos ultimos nuevos modelos de BMW no me gustan nada. Como por ejemplo el nuevo serie 3. Ese frontal nuevo me parece mucho mas feo que el anterior que lo veia mas deportivo y estilizado nose
Es que esos morros nuevos mas "verticales" y con las entradas de aire mas grandes(por lo menos es la sensacion que me da a mi) no me convencen nada

veo que le han puesto esa "franja" lateral( o no se como llamarlo) que baja desde la aleta hasta la parte de abajo de las puertas. Lo he visto en los ultimos tiempos que las ponen bastantes modelos. El Verso de mi padre tiene una similar pero en vez de alante para atras de atras para adelante, el atra tambien, el nuevo mercedes(clase B creo que es) tambien, el opel insignia,....
En unos casos mas pronunciada la caida que en otros pero en general el efecto que hace en las formas del coche me gusta

salu2 ;)
 

Botica

Gran Alfista

gaincho dijo:
Un serie 6 tiene que ser coupé, sino no es serie 6. Aún así si me lo regalan me lo quedo :D

También hay uno con una X delante 8)

También los porsche tenian que ser deportivos biplaza.....
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

Decko dijo:
A mi la verdad es que no me convence
Me gusta mas el modelo anterior

Estos ultimos nuevos modelos de BMW no me gustan nada. Como por ejemplo el nuevo serie 3. Ese frontal nuevo me parece mucho mas feo que el anterior que lo veia mas deportivo y estilizado nose
Es que esos morros nuevos mas "verticales" y con las entradas de aire mas grandes(por lo menos es la sensacion que me da a mi) no me convencen nada

veo que le han puesto esa "franja" lateral( o no se como llamarlo) que baja desde la aleta hasta la parte de abajo de las puertas. Lo he visto en los ultimos tiempos que las ponen bastantes modelos. El Verso de mi padre tiene una similar pero en vez de alante para atras de atras para adelante, el atra tambien, el nuevo mercedes(clase B creo que es) tambien, el opel insignia,....
En unos casos mas pronunciada la caida que en otros pero en general el efecto que hace en las formas del coche me gusta

salu2 ;)
+1
mi suegro al final se ha comprado el serie 5,pero estuvo mirando el nuevo serie 3 que sale en febrero le dijo el comercial y yo le dije a mi suegro mas o menos lo mismo que tu.,que me gustaba mas el actual,que le saldria mas barato y no tendria que esperarse.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

cuore_sportivo dijo:
Decko dijo:
A mi la verdad es que no me convence
Me gusta mas el modelo anterior

Estos ultimos nuevos modelos de BMW no me gustan nada. Como por ejemplo el nuevo serie 3. Ese frontal nuevo me parece mucho mas feo que el anterior que lo veia mas deportivo y estilizado nose
Es que esos morros nuevos mas "verticales" y con las entradas de aire mas grandes(por lo menos es la sensacion que me da a mi) no me convencen nada

veo que le han puesto esa "franja" lateral( o no se como llamarlo) que baja desde la aleta hasta la parte de abajo de las puertas. Lo he visto en los ultimos tiempos que las ponen bastantes modelos. El Verso de mi padre tiene una similar pero en vez de alante para atras de atras para adelante, el atra tambien, el nuevo mercedes(clase B creo que es) tambien, el opel insignia,....
En unos casos mas pronunciada la caida que en otros pero en general el efecto que hace en las formas del coche me gusta

salu2 ;)
+1
mi suegro al final se ha comprado el serie 5,pero estuvo mirando el nuevo serie 3 que sale en febrero le dijo el comercial y yo le dije a mi suegro mas o menos lo mismo que tu.,que me gustaba mas el actual,que le saldria mas barato y no tendria que esperarse.

A mi me gusta más el futuro Serie 3 que el actual.

Y me gusta más el futuro serie 3 que el Serie 5.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Bosco dijo:
También hay uno con una X delante 8)

También los porsche tenian que ser deportivos biplaza.....
Los SUV son coches para que las madres lleven los niños al cole. El X6 es el SUV más alto de gama que implica:
a) Que los padres están forrados.
b) Que manda ella.
c) Que posiblemente el forrado sea él.


Y sí. Los Porsche tienen que ser deportivos biplazas. El resto son engendros ;D
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

En esta categoría el Panamera es mi favorito con diferencia, este BMW debe ser la leche pero no me acaba de convencer, la linea Coupe no la veo mucho.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Yo cuando vi el Panamera casi se me cae el alma a los pies.....me quedo con el CLS.
 

Decko

Gigante Alfista

A mi el panamera no me gusta nada de nada.
La primera vez k lo vi x la calle vi el morro de lejos y no sabia si seria un corvette y luego le vi la parte trasera e hice como mauricio colmenero "pero esto que eeeeee" ;D

Salu ;)
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

A mi recuerda ligeramente al serie 7 de hace 14 años , que era uno de los carracos que me gustaban

Las puertas parecen que no llevan marco ?



Despues de la cagada del serie 5 GT parece vuelven al buen camino


Salut
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

...a mí me encanta este coche... ;D
 
Arriba