EL LAVADORATORIO

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Joder, se ve q lo tienes supercuidado. Me encanta como tienes configurado tu Alfa en ese color y con las llantas "turbina, en color aluminio. Muy bonito :likeit:
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pero por favor!! No habéis leído el truco más famoso de como quitar los mosquitos? Pero con el cachondeo que hay desde que se explicó.
Pero si a partir de qué se contó nuestras mujeres nos temen.
El truco es con..... Seguirá en el próximo capítulo si no os acordáis.
Jo....como eres
Nos has dejado a MEDIAS sin decirnos al final el truco
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Asi andamos, que siempre vamos a MEDIAS tintas. ¿Que tintas ni que medias, ni que mosquitos, ni que atracos encapuchados..... pero de que hablamos?
 

636R

Alfista Veterano

Hola, ya que se habla de varios productos y tratamientos de coating para la pintura y tal, quería preguntar si alguien ha probado alguno de esos reparadores de arañazos y si le ha funcionado. Unas fotos de antes y después sería además genial.
Es que me han hecho un rocecillo en la esquina del parachoques trasero y es un sin vivir verlo.
Casi que me planteo llevarlo al taller cuando me llegue el difusor del Veloce y que lo pinten y se lo monten..
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hola, ya que se habla de varios productos y tratamientos de coating para la pintura y tal, quería preguntar si alguien ha probado alguno de esos reparadores de arañazos y si le ha funcionado. Unas fotos de antes y después sería además genial.
Es que me han hecho un rocecillo en la esquina del parachoques trasero y es un sin vivir verlo.
Casi que me planteo llevarlo al taller cuando me llegue el difusor del Veloce y que lo pinten y se lo monten..
La verdad es que son un engañabobos (los reparadores de arañazos), si es muuuuuuy superficial una pasta de pulir.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo los usé en la Giulietta blanca, y solo conseguí disimular un poco el arañazo, pero se seguía notando. No hacen milagros.
Y los pinceles de pintura igual, no quedan perfectos. Los tengo para los picotazos del Giulia, y si te fijas bien se notan.
 

Gussano

Alfista Junior

Hola, ya que se habla de varios productos y tratamientos de coating para la pintura y tal, quería preguntar si alguien ha probado alguno de esos reparadores de arañazos y si le ha funcionado. Unas fotos de antes y después sería además genial.
Es que me han hecho un rocecillo en la esquina del parachoques trasero y es un sin vivir verlo.
Casi que me planteo llevarlo al taller cuando me llegue el difusor del Veloce y que lo pinten y se lo monten..
Haber no hacen milagros si el arañado es profundo hasta el punto que se ve la imprimación olvídate para roces transferencia de pintura te puede valer algo como esto que yo he probado en mio ten en cuenta que solo quita un par de micras

E9E79FD1-6E34-45DB-93C1-BFE19FAC1FDF.md.jpgCon una pulidora mejora el acabado y el esfuerzo e frotar un buen rato.
 

636R

Alfista Veterano

Haber no hacen milagros si el arañado es profundo hasta el punto que se ve la imprimación olvídate para roces transferencia de pintura te puede valer algo como esto que yo he probado en mio ten en cuenta que solo quita un par de micras

E9E79FD1-6E34-45DB-93C1-BFE19FAC1FDF.md.jpgCon una pulidora mejora el acabado y el esfuerzo e frotar un buen rato.
Gracias compi
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Sí, esos arañazos extremadamente finos y circulares q solo se ven si le das con luz:

IMAG1817-1024x584.md.jpg
No sabía su nombre tecnico.
Muy bueno
Pués es un tema que nos puede interesar
Como casi todos hemos mencionado que después de lavar con pistola lo secamos con la gamuza utilizando diferentes técnicas y productos
Pero ..... Nos olvidamos de una cosa super importante
El nivel de riesgo de esos microarañazos que solo se pueden hacer o con la esponja enjabonada o con la gamuza al secar y con determinados colores mucho más
Desde el blanco empieza a subir su peligrosidad y encima necesitan ser lavados más a menudo y si pasamos por los metalizados ya ni te cuento
Casi siempre es mejor solo pistola , pero... Ya se sabe que el acabado no es el mismo que si lo secamos
Oigamos las recomendaciones al respecto
Somos todo oídos
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Muy bueno
Pués es un tema que nos puede interesar
Como casi todos hemos mencionado que después de lavar con pistola lo secamos con la gamuza utilizando diferentes técnicas y productos
Pero ..... Nos olvidamos de una cosa super importante
El nivel de riesgo de esos microarañazos que solo se pueden hacer o con la esponja enjabonada o con la gamuza al secar y con determinados colores mucho más
Desde el blanco empieza a subir su peligrosidad y encima necesitan ser lavados más a menudo y si pasamos por los metalizados ya ni te cuento
Casi siempre es mejor solo pistola , pero... Ya se sabe que el acabado no es el mismo que si lo secamos
Oigamos las recomendaciones al respecto
Somos todo oídos
Yo tambien soy todo oidos q estoy pegado en el tema.

La verdad q el detailing me gusta, y me relaja ver de mucho en mucho un proceso de detallado profesional de algún coche q me gusta con musiquita de fondo:

Aquí dandole amore a un Giulia QV. El hombre está limpiando sobre limpio pero bueno.........
 
Arriba