El esperado Alfa 4C ya es oficial

Equipo conectado

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pues si se queda en ese precio me parece cojonudo la verdad, un coche de ensueño y bastante asequible. Me gustaría poder hacer una prueba de conduccion ejej
 

Tubulare_Zagato

Alfista Consagrado

joansavio dijo:
Sinceramente dudo que el desarrolo de solo los faros cueste 400.000€... Soy ingeniero industrial mecánico, y en una asignatura que tuve con Javier Luzón, ingeniero jefe de Body and Passive Safety de seat, nos dijo que el desarrollo de un coche entero ronda los 600.000-800.000 €, dependiendo de las plataformas que compartan con otros coches de VW. Asi que 400.000€ es una cantidad muy elevada para solo desarrollar unos faros.
No quiero tirarme flores, y corregirme si me equivoco, pero podrían haberle puesto unos faros, cuyo dessarollo se adecuase a un coche como un Mito, y quedarían mas bonitos a mi parecer.
Insisto, esta claro que el desarrolo del 4c no cuesta igual que el de un León, pero los faros no se van a ese precio, segurisimo...

Ese dato no existe. "El precio de desarrollar un coche" es un concepto inexistente, y es evidente por qué a poco que se piense.
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

:eek: :eek: el sonido de escape impresiona!!!

Pero el de los relés de intermiténcia... :-X, ya no me lo compro!!
 

david cyd

Alfista Consagrado

http://www.elconfidencial.com/motor/2013/03/09/un-juguete-para-coleccionistas-116528



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

ezeqk

Alfista Consagrado

me encanta me encanta me encanta !! no le cambiaría nada, hasta en este último video que se ven bien los faros con interior carbono me han gustado ;D y las salidas de aire clásicas, son calcadas de mis 146 ;D
 

ar147ti

ARTI para los amigos

¿El launch edition ya esta a la venta? es decir,¡ si voy el lunes y pido uno al conce me lo venden?(Si tuviera dinero claro)
 

ar147ti

ARTI para los amigos

david cyd dijo:
Si,así es...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
pero ese modelo no era solo para EEUU? Lo digo por el tema de los catadriopticos y demas
 

david cyd

Alfista Consagrado

ar147ti dijo:
¿El launch edition ya esta a la venta? es decir,¡ si voy el lunes y pido uno al conce me lo venden?(Si tuviera dinero claro)

500 unidades para EEUU,400 para Europa y 100 para el resto del mundo...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

wizardzgz

Alfista Veterano

david cyd dijo:
ar147ti dijo:
¿El launch edition ya esta a la venta? es decir,¡ si voy el lunes y pido uno al conce me lo venden?(Si tuviera dinero claro)

500 unidades para EEUU,400 para Europa y 100 para el resto del mundo...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

No me hagais mucho caso pero creo que aunque lo reserves ya las primeras entregas seran para mediados de Septiembre

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

tonimccloud

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

que opináis del precio? Técnicamente está claro que es un modelo muy avanzado, pero es mas caro que un Cayman, igual se les ha ido un poco la cabeza...faltará verlo en movimiento a ver como se comporta
 

daces

Alfista Veterano
Usuario Premium

La respuesta es sencilla, por los materiales empleados, su fabricacion, y su tecnologia, cuesta lo que vale?.
Si, otra cosa es que sea el producto adecuado para vender ahora, etc etc.
Entonces no se puede decir que sea caro.
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

daces dijo:
La respuesta es sencilla, por los materiales empleados, su fabricacion, y su tecnologia, cuesta lo que vale?.
Si, otra cosa es que sea el producto adecuado para vender ahora, etc etc.
Entonces no se puede decir que sea caro.

Correcto, si es acertado o no es otra cuestión, pero el precio lo veo bien en función de que tipo de coche es... otra cosa es que se adapte a lo que el mercado necesita...
 

Pombo

Alfista Veterano

Ya no el precio sino el número de unidades...eso hará que aparte de caro, se vea poco y sea exclusivo.
Luego se quejarán de que venden pocas unidades...aquellos tiempos en los que los 147's y 156's de vendían muy bien han pasado a la historia.
El Giulietta no se cifras pero no venderá mucho, el Mito casi testimonial...
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Que más da, ese coche se lo comprarán algun niño rico hijo de papa, y con suerte algun amante del motor, cuando veamos uno por carretera se nos caerá la baba y lo disfrutaremos más jajaj
 
Arriba