El emblema del Giulia mola

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Siempre es una cuestión de gustos pero aparte de que el coche me parece la leche he de comentar que el emblema también me gusta.
Creo que transmite potencia y vanguardia que al fin y al cabo es de lo que va el coche.


oficial_giulia_4b.jpg


Es todo un acierto.
Antes de la presentación vimos una mula con un emblema que nada se parecía a este.
 

reloaded3

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

alfa dijo:
Siempre es una cuestión de gustos pero aparte de que el coche me parece la leche he de comentar que el emblema también me gusta.
Creo que transmite potencia y vanguardia que al fin y al cabo es de lo que va el coche.


11659363_1086004768096372_5320879971240206034_n.jpg


Es todo un acierto.
Antes de la presentación vimos una mula con un emblema que nada se parecía a este.

+1!!!
 

mllt

Gran Alfista

no veo nahhhhhhhh
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

No había visto el tema abierto.

Doctor Hackenbush dijo:
sin entrar en honduras, un gran acierto: El logotipo de la nueva GIULIA.
Me parece moderno, sencillo... impecable.

11051895_10206257367769752_5095344601724615373_o.jpg

Salud 8)
 

mllt

Gran Alfista

Excelente para mi gusto! Con un toque moderno y sencillo ;D
 

x-ternon

Alfista Junior

A mi me gusta sin entusiasmarme, pero me ha parecido un acierto, y casi una obligación, que hayan evitado las típicas de alfa tipo Giulietta, que me encantan pero si es un nuevo comienzo hay que llevarlo hasta sus últimas consecuencias, ya habrá tiempo para recuperar las clásicas
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

A mi la verdad me gustan pero me es indiferente porque a todo coche que tengo le quitó las letras :) :)
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Justamente es lo único que no me gusta del coche, me gustaba mucho mas las letras tipo caligrafía como los spider clasicos
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Esta claro que quisieron romper con todo lo visto anteriormente y creo que lo han conseguido,esta claro que a los alfistas nos llevará un tiempo asimilar tanto cambio. ;D
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

A mi me transmite "Sobriedad".
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Muy dinamico,deportivo.

Nuevo, no recuerda nada a los anteriores...
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Ya habíamos comentado en otra parte que tiene un cierto aire de familia con el empbklema utilizado en la Giulia Sprint Speciale en los '60... y en aquel caso también rompieron con la tradicional grafía en cursiva que utilizaban las Giulietta SS anteriores.

alfa-romeo-giulia-ss.jpg


1961-alfa-romeo-giulietta-sprint-speciale-emblem-jill-reger.jpg



En cierto modo se repite la historias... con las diferencias lógicas de los 50 años que nos separan de aquel momento.

Salud 8)
 

runjef

No surrender

ricatopia dijo:
A mi la verdad me gustan pero me es indiferente porque a todo coche que tengo le quitó las letras :) :)
+1, aunque esta tipografía es para lucirla orgulloso ;D
 

runjef

No surrender



Y por cierto, el logo del volante en blanco y negro, me parece un gran acierto
 

ivg159

Alfista Veterano

Hola!

A mí el logo en blanco y negro al principio no lo veía, no sé, tampoco veía la necesidad de cambiar el actual que ya es bonito. Pero cada vez que lo veo me gusta un poco más XD
 

runjef

No surrender







Tomadas este verano en el museo de Alfa Romeo, en Arese. En directo el logo es una pasada!!!
 

Rober_155

Alfista Junior

También tiene un aire con el logo del Giulia TI super

 

maxxtor07

Alfista Junior

espero que se mantenga por mucho tiempo el nombre, mola mas decir tengo un giulia que decir un m3, jejejeje
el logo esta bien, acuerdo a los tiempos, la linea es bestial, yo diria un trabajo sobervio, para que negarlo.
tengo ganas de ver uno, ojala probarlo, jejejeje, soñando como todos los alfistas. ;D

Ahora tambien digo una cosa, la linea exterior no deberia ser muy diferente a la que saquen para los mortales, jejejeje, me refiero a las entradas en el capó y las salidas en la aleta, el alerón trasero etc..., el delantero alomejor es demasiado pedir, pobres bordillacos altos, se llevarian un cacho de fibra. ;D

Un saludo y a soñar.... :D
 
Arriba