EL DESGUACE - COMPRA/VENTA de Piezas para TODOS (sin requisitos mínimos) los foreros - (Leed 1ª Pagina)

Equipo conectado

KarliMartin

Alfista Compulsivo

Buenos días.
Compro despiece de Alfa Romeo 159/Brera/Spider 2.2 JTS, el motor. También serviría despiece de un 3.2.

Muchas gracias.
Un saludo.
 

Molli1886

Alfista Junior

Hola, yo busco rodamiento delantero izquierdo para alfa Brera 2.4 2009, que imagino que será el mismo que el 159.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Kyll3R

Alfista Junior

Buenas,

Busco un embellecedor del sensor de aparcamiento trasero del Alfa GT.
En principio solo necesito el embellecedor, pero si viene con sensor podría estudiarlo.

Sería esta pieza:
o4DsqTV.jpg


Un saludo!
 
Pomo Alfa 147

Se me ha empezado a cuartear el pomo del alfa 147 y estoy buscando la version redonda de cuero de 5 marchas, tambien me interesa la tapa del espejo parasol izquierdo.

dege5yhe.jpg
 

David__156

Alfista Compulsivo

David__156 dijo:
Buenas!

Estoy buscando las llantas de 19" TI de los 159/Brera/Spider para mi 159. No importa estado ni si tienen neumaticos o no. Me podeis mandar mp y nos ponemos en contacto.
Gracias y un saludo!!!! ;)

Ya tengo las TI en 19", ahora toca montar gomas y disfrutar de ellas.
 

Nest2477

Alfista Consagrado

Estoy buscando el volante de un alfa gt o 147 el que tiene los tres radios con el plastico plateado.
Si alguien tiene algo que me mande mp!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Olivares_R4

Novato

Hola, estoy buscando la botonera del elevalunas del lado del piloto para un GT.

Ayuda, por favor, no sabéis lo mal que se pasa en los parkings o en los peajes, cuando me toca bajar del coche porque no puedo bajar la ventanilla :'(
 

fgn00002

Alfista Junior

Olivares_R4 dijo:
Hola, estoy buscando la botonera del elevalunas del lado del piloto para un GT.

Ayuda, por favor, no sabéis lo mal que se pasa en los parkings o en los peajes, cuando me toca bajar del coche porque no puedo bajar la ventanilla :'(

Buenas tardes compañero, yo acabo de comprarle a mi alfa 147 una botonera de un GT que provisionalmete y para apañarme busqué en un desguace, la del 147 (Con la opción de ventanillas de atrás) no la encontraba. Si aun la quieres ponte en contacto conmigo.

Un saludo!
 

fgn00002

Alfista Junior

Buenas tardes amigos, vendo mandos del climatizador bizona de un Alfa 147 2003 en perfecto estado. Todos las ruedas funcionan perfectamente. Precio 50 €, gastos de envío aparte.

 

fgn00002

Alfista Junior

Vendo focos delanteros alfa romeo 147 en buen estado. 40 € cada uno, gastos de envío aparte.





Interesados contactar por email
 

fgn00002

Alfista Junior

Vendo pilotos traseros Alfa 147. 20 € cada uno, gastos de envío aparte.






Interesados contactar por email.
 

fgn00002

Alfista Junior

Pilotos intermitente delanteros alfa 147, 10 € los dos, gastos de envío aparte.




Interesados contactar por email.
 

fgn00002

Alfista Junior

Centralita motor (ECU) Alfa 147, 2003 115 cv diesel. 150 € gastos de envío aparte.



Interesados contactar por email.
 

fgn00002

Alfista Junior

Motores elevalunas alfa 147 2003, tengo los 4. 50 € cada uno, gastos de envío aparte.



Interesados contactar por email.
 

fgn00002

Alfista Junior

Piña cruise control + ordenador de abordo + limpiaparbrisas + luces - Alfa 147 2003. 70 € gastos de envío aparte.



Interesados contactar por email.
 
Arriba