EL DESGUACE - COMPRA/VENTA de Piezas para TODOS (sin requisitos mínimos) los foreros - (Leed 1ª Pagina)

Equipo conectado

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Vendo estos accesorios que me venian con mi Giulia pero no me gusta. Es una especie de bandejita para el móvil que va en el hueco del reposabrazos y unos cajetines que van en el asidero de la puerta convirtiéndolo en guanteritas.

Precio: 30 euros todo. Estan nuevos como a estrenar.

IMG-20220424-WA0021.jpg
no es por fastidiar pero sería interesante saber

Esos accesorios que son originales?
Por lo que veo están algo subido de precio en comparación con los que yo he visto en otras pag
De donde sacaste lo que le costó al anterior propietario

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

no es por fastidiar pero sería interesante saber

Esos accesorios que son originales?
Por lo que veo están algo subido de precio en comparación con los que yo he visto en otras pag
De donde sacaste lo que le costó al anterior propietario

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
No puedo asegurar que sean originales. Pero al menos, los que veo en amazon y demas, no pone la palabra GIULIA en la alfombrilla de goma. En los mios si...

No se en cuanto los has visto tu, pero yo pido 30 euros por TODO que creo no es descabellado...

Yo los q veo los veo caros, y por separado...

 
Última edición:

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

No puedo asegurar que sean originales. Pero al menos, los que veo en amazon y demas, no pone la palabra GIULIA en la alfombrilla de goma. En los mios si...

No se en cuanto los has visto tu, pero yo pido 30 euros por TODO que creo no es descabellado...

Yo los q veo los veo caros, y por separado...

Haber cada uno es libre de poner el precio y valor que quiera ponerle yo solo te he dicho que esta alto de precio, pero si tu lo ves bien no te preocupes, solo es una observación por si no te habías dado cuenta , no puedo ver tus enlaces y no puedo comparar con lo que yo he visto,
Que además de ser nuevos son algo más económicos


Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hasta por 30 euros guarros vamos a debatir en un hilo de venta? En serio...
¿Tu los quieres? ¿En cuanto los quieres? ¿20 euros? ¿15 quizas? Yo te los vendo hombre! Que ya ves tu lo que me supone 10 euros más o menos....

Yo tampoco me he vuelto loco buscando lo que cuestan... Me metí en Amazon y vi lo de las puertas en 25, y lo de la bandejita para el hueco central en lo mismo aprox. Suman 50 y ni siquiera traían Las letras de GIULIA.
Me pareció 30 un precio justo...
 
Última edición:

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Hasta por 30 euros guarros vamos a debatir en un hilo de venta? En serio...
¿Tu los quieres? ¿En cuanto los quieres? ¿20 euros? ¿15 quizas? Yo te los vendo hombre! Que ya ves tu lo que me supone 10 euros más o menos....

Yo tampoco me he vuelto loco buscando lo que cuestan... Me metí en Amazon y vi lo de las puertas en 25, y lo de la bandejita para el hueco central en lo mismo aprox. Suman 50 y ni siquiera traían Las letras de GIULIA.
Me pareció 30 un precio justo...
Telle, tu artículo, tu precio. Punto. El que lo vea caro, que pase de largo o haga oferta, ya está.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

diego159

Alfista Veterano

Vendo filtro de partículas de mi 1.9 JTD de 150 con 100.000 km aprox, que se sacó para poner supresor cuando le hice la repro. No está taponado ni roto.

180€
 

diego159

Alfista Veterano

Vendo pedales aluminio estilo TI para 159,brera,spider... Nuevos a estrenar

20€
 

diego159

Alfista Veterano

Vendo muelles originales con 100.000 km reales de 159 1.9jtd 150cv

80€
 

diego159

Alfista Veterano

Vendo radio original Blaukpunt para 159, brera, spider. Incluye la tarjeta con el código original, muy cuidada, funciona perfectamente.

40€
 
Se venden pedales de un Alfa Romeo 159 Ti, modelo inglés.
Valen perfectamente a excepción del reposapies, que es más pequeño.

Os dejo el anuncio que he subido en Wallapop para que veáis mis reseñas:


Un saludo!
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

Buenas tardes compañeros. Estoy buscando los mandos del climatizador de un Alfa Romeo 156 con referencia. 1560514400. Si alguien tiene alguno a la venta que esté en buen estado que me escriba y hablamos.
 

Dani_Zetec

Alfista Junior
Usuario Premium

Vendo pedales aluminio estilo TI para 159,brera,spider... Nuevos a estrenar

20€
Entiendo que no son originales no?
Se venden pedales de un Alfa Romeo 159 Ti, modelo inglés.
Valen perfectamente a excepción del reposapies, que es más pequeño.

Os dejo el anuncio que he subido en Wallapop para que veáis mis reseñas:


Un saludo!
El anuncio no aparece!! :(
 

farywei

Alfista Junior
Usuario Premium

Por lo general, se suele usar "para" cuando venden alternarivos y "de" cuando son originales. En este caso ayudaría en el anuncio si incluyera foto.

El anuncio de Wallapop ya no aparece porque lo habrá vendido o retirado.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

"Diego159", sin fotos de los objetos a vender, no lo podemos dar por válido. Gracias
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Vendo MOLDURAS PUERTAS ELEVALUNAS (DELANT. Y TRAS.) ALFA 159 compradas aquí en el foro sin usar .
las de los aireadores se pueden aprovechar y las chapas de anular egr las regalo si alguien necesita.
20,00 € todo el envío por cuenta del comprador.


C1E1D943-7716-4B41-890D-6D590A80DA5B.md.jpg
 
Buena tardes para todos, estoy buscando Doble masa Volante De Inercia Con Embrague para Alfa Romeo Mito distintive 1.4 Turbo 2011, gracias!
 

bantroi

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas:
Busco el manguito de dirección hidráulica de un 159 1.9 de 150cv
Referencia 50501762
 
Arriba