EL DESGUACE - COMPRA/VENTA de Piezas para TODOS (sin requisitos mínimos) los foreros - (Leed 1ª Pagina)

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

adwire

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas tardes, necesito la tapa de filtro de polen de un Gt/147. Ruego ver el video para que sepáis lo que es.

VIDEO

Necesitaría también tornillos. A ver si hay suerte y un compañero me lo puede facilitar.

Gracias de antemano.
 
Hola buenas, busco suspensión roscada para 159 o brera y silenciadores deportivos para alfa brera!!! Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas! Estoy buscando un pase de rueda para un gt 2004, el derecho, no consigo encontrarlo por ninguna parte, alguien tiene uno o sabe donde puedo conseguirlo? No importa usado, o nuevo.

Saludos y gracias!
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

En Autodoc los venden bastante bien de precio...
 
Hola a todos , vendo alfa 156 jtd del 2000 , embrague o caja de cambio rota , ya que no avanza , si alguien le intersa para repuestos , el coche se vende completo , ya que no dispongo de herramientas .
Imagenes por privado ya que no me deja subirlas .
 
Última edición:

Sk8Alfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas, yo necesito el regulador de luces del faro ( xenon) del lado del copiloto para el 156 SW. Parece ser que está donde el brazo de suspensión.
 

Giuliarosso180

Alfista Junior

Buenos días compañer@s

Vendo llantas de 17´´ de Alfa Giulia. NUEVAS (1000kms)
Con nuemáticos NUEVOS (1000kms)
5x110
225/50 r17 91v

Contactar por privado.

IMG_2681-1.md.jpg IMG_2682-1.md.jpg
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Llantas de 16" alfa romeo... Parece ser que bien de precio y difíciles de conseguir.


¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Llantas Alfa Romeo
 
  • Like
Reacciones: 2DS
Hola
A ver si me podéis ayudar.
Llevo días buscando el soporte/plástico del cuero del freno de mano de un A.R 147 jtdm del 2004. Además del pomo, y cuero de palanca y freno mano.
Alguien que lo tenga en venta o que sepa dínde pueden tenerlo....?
Muchas gracias.
 

Brera64

Gigante Alfista

Ese asiento/silla me parece muy interesante (me gusta), pero deberías echar un vistazo a ésto antes de vender por aquí:
Hay unos cuantos requisitos que no cumples para vender en el foro.
Un saludo.
 

Brera64

Gigante Alfista

Entiendo que cumplo los requisitos... ¿no?
1) No has pasado por PRESENTACIONES.
2) No tienes el número de mensajes mínimos.
3) No tienes la antigüedad requerida.

Básicamente no hay más requisitos que esos tres. Contesta éso a si cumples los requisitos? No cumples ninguno.
 

Brera64

Gigante Alfista

Disculpa, me he equivocado y tienes parte de razón: En esta sección no se requiere ni mensajes mínimos ni antigüedad en el foro.
En realidad sólo te falta pasar por PRESENTACIONES.
 
Arriba