El desguace alfista

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Hace tiempo que vengo observando la facilidad con la que ensuciamos distintos post con comentarios que no tienen que ver con el hilo en cuestión, discusiones entre foreros, comentarios que no sabemos muy bien dónde poner,... Total que he pensado que podríamos tener algún post, tipo cajón desastre, donde poder criticar el precio del coche que vende fulano, la falta de maletero de algún modelo que impide que se venda mejor, los beneficios de una buena reprogramación, la idoneidad de poner una tablet o integrar la pantalla de infoentretenimiento, en definitiva, todos esos comentarios que nada tienen que ver con el título del hilo. Sería suficiente con citar el mensaje que resulte inadecuado y "discutir" fuera del hilo original sin ensuciar el mismo. Si os parece bien y si no, pues nada, seguimos como hasta ahora ...:LOL:
Para muestra un botón.
+100.000
Lo tuyo es sensatez, y lo demás, bobadas!!!
Aquí estamos a tortas, y el sujeto en cuestión, que sólo se ha aprovechado del foro para vender el coche en un mercado propicio, tan pancho, ni se ha presentado cuando es prácticamente la única condición para vender un coche por aquí.
Me parece de puta madre indicar a aquellos que se saltan las NORMAS establecidas que no hacen lo correcto, al fin y al cabo, no es sino recordar unas normas básicas para el buen funcionamiento de este foro.
 
Última edición:

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Para darle un poco de vidilla a este hilo que me ha gustado mucho la propuesta del compi, El nuevo Guilia GTAm de verdad puede tener salida comercial? He estado leyendo un poco y se ve que hay que hacer una pre-reserva del mismo y serán unidades limitadas (corregidme si me equivoco), esto le conviene a la marca o lo hacen simplemente por el tema del aniversario? además que si no lo compra una persona que tenga un mínimo de experiencia en carreras de circuito pues no le sirve de mucho :nosure:
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues salida comercial seguro, porque será una edición limitada. Aunque yo creo que ha sido más bien una salida de cara a marketing, para afianzar la imagen deportiva de Alfa Romeo y darle en los morros a algún que otro alemán.
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues salida comercial seguro, porque será una edición limitada. Aunque yo creo que ha sido más bien una salida de cara a marketing, para afianzar la imagen deportiva de Alfa Romeo y darle en los morros a algún que otro alemán.
Eso seguro, yo siempre he dicho que la línea deportiva de Alfa no la logra nadie!! Pero bueno pienso que es un coche que solo podrán permitírselo la gente de pasta (Que envidia mas grande) ademas que para circular normalmente por allí como seres mortales que somos tampoco nos serviría de mucho, demasiada potencia de motor que tendrías que limitar porque sino multazo de la DGT :jujujajajeje:
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo no he visto hasta ahora ningún QV, así que GTAm o incluso GTA, ni te cuento. Es una pena, pero esos coches van dirigidos a un ínfimo sector de población al que no pertenezco ni perteneceré salvo milagro... :cry:
Pero disfruto con su existencia, al menos, como fondo de pantalla.:jujujajajeje:
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo no he visto hasta ahora ningún QV, así que GTAm o incluso GTA, ni te cuento. Es una pena, pero esos coches van dirigidos a un ínfimo sector de población al que no pertenezco ni perteneceré salvo milagro... :cry:
Pero disfruto con su existencia, al menos, como fondo de pantalla.:jujujajajeje:
Totalmente compañero por eso he dicho "como seres mortales que somos" JAJAJAJA yo también disfruto con su existencia me hacen tener ilusión y la vida también se trata de eso :jujujajajeje: soñar no cuesta nada!
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Quiero entender que esto sería como cuando hay follón en un bar y les dicen ! A la calle! Diríamos !Al desguace ! Solo cuando se ve que no van a ceder sino discutir hasta matarse
Me parece perfecta la idea ... Eso sí ... Después que pasen por el bar para echarse unas cervezas y darse cuenta de la estupidez que es discutir a distancia sin conocerse y lo fácil que es conversar diferentes criterios sin enfadarse uno ,ni faltar al respeto si....eso es inteligencia
Lo otro es intolerancia
 

matusa666

Alfista a muerte

Los GTA los venderán todos antes de empezar a producir, sobretodo si son los precios que dicen por ahí.
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Y los GTAm ya ni te cuento
 
Arriba