El coche se desvia a la derecha

Buenos días, tengo un Brera de 2005, le acabo de cambiar los cuatro amortiguadores y el brazo de suspensión izquierdo. El coche se desvía a la derecha y para llevarlo recto tengo que girar el volante a la izquierda. Le han hecho ya 11 paralelos, han vuelto a quitar y poner otra vez las piezas....y nada, sigue igual. Alguien me puede ayudar? GRACIAS!
 

CampaTI

Biforero

Como España.......
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Ni goniometro ni probar, a ojímetro fijo... Yo la última vez que hice un paralelo solo digo que terminé haciéndole yo, después de 5 paralelos en menos de una semana el coche se iba igual (Para la derecha también), al final lo hice yo y coche perfecto, hay demasiado inútil que no sabe hacer las cosas o mejor dicho que no se molesta, solo quiere cobrar y ale y como en este país la gente no protesta...

Yo lo que haría lo primero es mirar la presión de todas las ruedas y comprobar, después miraría la altura que hay en un lado y en otro, y digo esto por que más de una vez se cambia un trapecio y pasan estas cosas ya que uno asienta como debe y el otro se queda más bajo al estar más gastado, si todo eso está bien, que te hagan un paralelo decente dejándote las cotas iguales tanto en un lado como en el otro, que mucha gente las deja diferentes y luego se va el coche para los lados, sobre todo con la convergencia...

Un saludo.
 
Muchas gracias a todos. Los paralelos está bien hechos, incluso me dicen que han metido la máquina de no sé qué para calibrar la dirección.....el error ha sido mío por llevarlo a feuvert....si consigo solucionarlo os diré cómo por si le ocurre a alguien
Muchas Gracias
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Yo lo hago así desde hace años, y nunca tuve problema.

72ufci.jpg



Eso sí, hay que cogerle el punto. Hasta ahora el desgaste de las gomas es perfecto, y el tacto del volante normal.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Jains dijo:
Muchas gracias a todos. Los paralelos está bien hechos, incluso me dicen que han metido la máquina de no sé qué para calibrar la dirección.....el error ha sido mío por llevarlo a feuvert....si consigo solucionarlo os diré cómo por si le ocurre a alguien
Muchas Gracias

Tienes los datos de como se quedó el paralelo después de hacerlo? Si es así, pon aquí la foto o datos de como están por favor, vamos a ver si son o no correctos...

Un saludo.
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

para mí que no te han calibrado bien la dirección. En el cambio de batería del giulietta les pasó, y tuve dejarlo al día siguiente porque iba torcido a la izquierda.
 
Pues parece que va a ser tema de calibrado de dirección. Hoy tenían la máquina estropeada y hasta mañana no lo pueden hacer, pero eso me ha comentado el encargado. A ver qué tal sale...los datos del paralelo no los tengo
Os voy contando. De verdad, gracias a tod@s
 

kdekastro

Oráculo Alfista

go-nio-me-tro.... fin de los problemas.....

Esto sin tener en cuenta que este todo perfectamente y no este algun silen tocado, y que los pasos antes de soltar un tornillo y alinear hayan sido correctos... inflar ruedas a.presion correcta, girar direccion a ambos lados hasta hacer tope y repetir encima de los platos, poner el cepo al volante sentado en el asiento.... etc etc etc
 
Ya está!!! La rueda del izquiera estaba un dedo por delante de la derecha. Lo han arreglado en Di-Autos, Boadilla del monte, Madrid, lo he puesto en la lista de talleres de confianza. 91.632.78.42,
 

Rafa_ATQ

Alfista Veterano
Usuario Premium

Enhorabuena!! Me alegro mucho. Entonces estaba el brazo izdo mal montado? O te han tenido que sustituir el derecho también?
 
No no! El brazo está bien. La historia estaba en el avance (paralelo)
Los otros son malos.....los de Feuvert....nunca más
 
Me alegro que se te haya arreglado el problema. Aunque no sea el mismo caso os comento lo que me pasó a mi cuando lo compré nuevo en el conce. Cuando iba por la autovia notaba que el coche si soltaba el volante se iba ligeramente a la derecha, según los del conce era el peralte de la autovía....
El caso es que al final resulta que cuando me entregaron el coche las ruedas apenas llevaban presión, me las entregaron con menos de la mitad de su presión ideal y esto en unos meses me supuso un desgaste prematuro de los neumáticos delanteros por la zona de los extremos. En fin, se supone que cuando sale del conce estas cosas deberían dártelas en condiciones para circular pero mira, y encima te tratan de tonto.

Un saludo.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

psra eso hay una revision preentrega... que te cobran y normalmente no hacen ni la mitad de las cosas.... a mi me acaban de dar el nuevo y lo mismo, poca presion, pegatinas sin quitar, tapones sin poner etc etc
 

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

Jains dijo:
No no! El brazo está bien. La historia estaba en el avance (paralelo)
Los otros son malos.....los de Feuvert....nunca más
Ya se sabe que todos tenemos algo desviado a derecha o izquierda ;D :eek: ,respecto a feuvert lo dicho no acercarse ni a la puerta, hace años que lo digo ;) ,salu2
 
Arriba