El coche con el que todo alfista sueña

alfista_gt

ASN Nº2

http://www.youtube.com/watch?v=nyT4wppccIA&feature=related
 

Zese

Alfista Compulsivo

No dire que es "feo de cojones"... pero si que sin duda no esta entre mis alfas preferidos

Creo que esos años fueron los "peores" en cuanto a estetica para alfa romeo (y eso que tuve un 33 y estuve enamorado de un 155)...
 

reloaded3

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Era impresionante para la época!! Y lo sigue siendo ahora pero claro al lado del 8C a dia de hoy... ::)
 

saiyano

Alfista Junior

reloaded3 dijo:
Era impresionante para la época!! Y lo sigue siendo ahora pero claro al lado del 8C a dia de hoy... ::)
es que no se puede comparar un 8c co ese este en su epoca era de lo mas guapo al igual que el 8c
 

Ferran250

Gran Alfista

Pues mirad este video.
Mirad como tira!

http://www.youtube.com/watch?v=qlEp8NyouSo


Y sinceramente a mi me regalan un coche y me dan a elegir entre un 8C y este y creo que me pillo el 8C, pero para venderlo y comprarme un SZ y un RZ... Y mira que el 8C me gusta y me lo compraría antes que cualquier Ferrari de los de ahora, pero el SZ es uno de mis sueños más húmedos de mi infancia...

37386219_943bc56de2.jpg

1993_Alfa_Romeo_RZ_int.JPG


1993_Alfa_Romeo_RZ_f3q.JPG

1993_Alfa_Romeo_RZ_r3q.JPG


1991_Alfa_Romeo_SZ_HQ.JPG


Uno de las cosas que me enamoró del Brera es su parecido al SZ estéticamente.
 

josemi

Alfista Junior

Muy guapo si señor, comparándolo con cualquier coche de su epoca......no hay color, esteticamente no hay nada parecido!!
 

Bertolucci

Con l' "alfa" rossa fa quello che vuole dentro...
Usuario Premium

Si me sobraran 30.000 € me hacia con el que está en andalcar,maldita sea el otro día lo volvi a ver y de paso el 8C queaun sigue alli yo sinceramente no me desprendería de esa joya por mucho que me comprara un 8C y me duele verlo alli arrumbado al sol deteriorandose,sabiendo que miles de nosotros dariamos lo que fuera por hacernos con uno,para cuidarlo,darle su cerita,lucirlo en fin.

Se nota que muchos de los modelos actuales beben algo de este modelo por eso siemrpe alguna similitud se le puede sacar por ejemplo los faros con 159 etc... tened en cuenta que estamos hablando de un modelo de hace 20 años imaginaos la que se montaría por aquel entonces,que si feo futurista etc.. el caso es que consigue lo que su creador prentedía,que al pasar no dejara a nadie indiferente.
 

alfista_gt

ASN Nº2

Bertolucci dijo:
Si me sobraran 30.000 € me hacia con el que está en andalcar,maldita sea el otro día lo volvi a ver y de paso el 8C queaun sigue alli yo sinceramente no me desprendería de esa joya por mucho que me comprara un 8C y me duele verlo alli arrumbado al sol deteriorandose,sabiendo que miles de nosotros dariamos lo que fuera por hacernos con uno,para cuidarlo,darle su cerita,lucirlo en fin.

Se nota que muchos de los modelos actuales beben algo de este modelo por eso siemrpe alguna similitud se le puede sacar por ejemplo los faros con 159 etc... tened en cuenta que estamos hablando de un modelo de hace 20 años imaginaos la que se montaría por aquel entonces,que si feo futurista etc.. el caso es que consigue lo que su creador prentedía,que al pasar no dejara a nadie indiferente.
tio azte con el!!! si yo trabajara ahora mismo iria a por el ,a todo esto que motor monta y cuales son sus prestaciones?
 

Suizo

Alfista Consagrado

reloaded3 dijo:
Era impresionante para la época!! Y lo sigue siendo ahora pero claro al lado del 8C a dia de hoy... ::)


Tienes un 33 Blue Line. ;)
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Precioso, buen post.. ;D
 

Bertolucci

Con l' "alfa" rossa fa quello che vuole dentro...
Usuario Premium

alfista_gt dijo:
tio azte con el!!! si yo trabajara ahora mismo iria a por el ,a todo esto que motor monta y cuales son sus prestaciones?


Si por mi fuera crees que no me habira hecho con el,pero si tenemos en cuenta que mi sueldo no es muy superior a 1000 € y que en breve se me viene una hipoteca etc.... adios capricho a menso que cambien las cosas :'(

EL motor es un V6 de 3 litros que da 210 Cv el mismo que montaba el 75 America pero con algunos retoques para sacarle mas rendimiento una autentica bestialidad,al igual que el chasis que es derivado del 75 muy retocado para hacerlo mas ligero practicamente todos los componentes a nivel de chasis suspension etc... era el 75 directamente de la competicon pero para la calle.
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Quien tendra esos 30000 € para comprarlo..
 
Arriba