El capricho de un loco...

Foreros presentes

Denebola

Alfista Consagrado

Hola a todos!!!!

Mi nombre es Carlos y soy de Valencia aunque, actualmente, resido en un pueblecito llamado Loriguilla. No poseo ningún Alfa pero soy incapaz de seguir caminando cada vez que veo pasar un Brera o un GTV (por poner un par de ejemplos)... Tengo que pararme y admirarlos, es superior a mis fuerzas. Supongo que hay un pequeño alfista en mi interior queriendo salir. :D

El caso es que mi vida cambió tras el 81ª Salon Internacional de Ginebra. Suelo seguir los eventos en los que se muestran prototipos o nuevos coches de producción y, creyendo o no en el amor a primera vista, el Alfa Romeo 4C hizo que al día siguiente fuese al banco para abrir una cuenta de ahorro con la que cambiar de coche.
Ese es mi sueño y mi pesadilla. Todos los días entro a internet en busca de alguna imagen o dato nuevo que echarme a la boca, pero nada... Así que he decidido ingresar en el foro para estar al tanto de todo lo que se cuece alrededor de este y otros alfas (si con todo mi esfuerzo soy incapaz de hacerme con un 4C, tengo claro que terminaré comprando un Brera Q4 o un GTV de los "gordos").

Por curiosidad, os dejo una imagen de mi coche (espero que no me lluevan piedras):

07082011035.jpg


Veréis que paso de coches habituales o los típicos utilitarios que compra todo el mundo. Me gustan los coches con personalidad, diferentes... Estoy seguro que tendré el 4C tarde o temprano, así que me tendréis por aquí para empaparme bien de la historia y todo lo que haga referencia a Alfa Romeo.

Un fuerte saludo a todos y gracias de antemano por la bienvenida. 8)
 

barry147

Barcelona

bienvenido a la familia Alfista !!!

pasa y acomódate .. una cervecita para celebrarlo
d17.gif


un 4 C :eek: :eek: ... picas alto , no ? te deseo toda la suerte del mundo ..quien la sigue , la consigue

un saludo desde Barcelona
 

JOANTI

Cazando mariposas

Bienvenido Valenciano :)

Nosotros somos una colla de alfistas apasionados hasta la medula,nos solemos juntar muchos fines de semana asi que si te interesa conocernos y a nuestras maquinas tambien aqui estamos para lo que haga falta :)

;) ;) ;) ;) ;)
 

ezeqk

Alfista Consagrado

Bienvenido y hermosa la coupe fiat by pininfarina !! creo que Robertop tenía uno o lo tiene aun.
Saludos.
 

martigtv

Ex-147/ Ex-156 sw. Sel./Ex-GTV 3.0 V6/159 2.4 Ti

Bienvenido y corre al quiosco a comprar el último número de la revista CAR. El artículo del 4C es mucho más que espectacular. Ya me contarás..... jeje!!! Son los últimos 2,50 € mejor invertidos en prensa desde hace mucho tiempo.
 

Denebola

Alfista Consagrado

Gracias por la bienvenida, y gracias por el chivatazo de la revista CAR (hasta ahora tengo un montón de revistas y articulos de periodico donde aparece el 4C, y esa no la tengo aún).

PD: No es que sea picar alto, es que ya que me pongo con un Alfa Romeo... Hay que entrar por la puerta grande. (Lo más dificil ya lo tengo... La parienta ya está más que convencida ;D)
 

ser156

Alfista Veterano

Bienvenido.A mi el Fiat coupe también me encanta desde que salió.

Saludos
 

Twin Miguel

Alfista Veterano

Preciosa máquina el 4C.

Puedes ilustrarnos sobre como has conseguido convencer a la parienta?? ;D

Yo creo que más de uno nos vendría bien 8)
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido!
Preciso el Coupé Fiat, en casa hubo un 2.0 20v Turbo y aún sueño con él...
 

romeo

Gran Alfista

Anda, en Loriguilla anduve hace unos años con rqtec, pero no en la nueva, sino en la que está a pie del pantano.

Bienvenido!!!
 

Denebola

Alfista Consagrado

Tengo que contar la anécdota, y no se donde, así que creo que este es el mejor lugar.

Ayer estuve hablando con mi gestor de negocios del banco (si, un nombre muy rimbombante), y me hizo una simulación para la compra del Alfa 4C, calculando un precio de unos 60000 eurazos, teniendo siempre presente que tengo unos ahorrillos (y sigo ahorrando), y la venta de mi actual coche...

El caso es que me fui muy contento a trabajar, pensando que todo había sido muy favorable y los números nos cuadraban a ambos (a mi y al banco). Y es que llevo muy en serio lo de comprar este coche.

Tras pasar un rato de risas, con una ilusión tremenda en el cuerpo, me llaman mis jefes y me dicen que como hay crisis me despiden. Me voy a la calle sin más explicaciones, el día 9 de Noviembre abandono el barco y sin rumbo.

Podeis comprobar la buena y la mala suerte que se puede tener en el mismo día.

Me cago en la pena negra.... :mad:
 

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

Puff.. Lo siento muchísimo, a ver si hay suerte y te sale algo... :-\
 

kjpc

Gran Alfista

Caray compañero... lo siento de verdad.
Espero que encuentres pronto algo. Dicen que cuando una puerta se cierra, se abre una ventana, así que a lo mejor encuentras algo mejor que te lleve derechito al 4C.

Mucho ánimo!
 

Twin Miguel

Alfista Veterano

Puff, macho. Lo siento muchisimo, pero que tu ánimo no decaiga!!! Vamooooooooos!!!!!!!!!!!!

Te lo digo por experiencia propia, aunque estés en paro no estés parao. Fórmate, busca trabajo, aprende inglés, si ya hablas inglés, francés, si hablas 6 idiomas, aprende chino.... Pero no pares!!!

Ánimo!!!!!!
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Otro más que te anima.....

perder el trabajo, no significa que no puedas conseguir tu sueño.... igual que ahora tu vida a dado un cambio para peor, es bastante sencillo pensar que te volverá a dar un cambio para mejor.
quien la sigue la consigue... y los que no lo consiguen, son aquellos que cuando algo les derrota, se dan por vencidos.

en esta vida, todo todo tiene solución....excepto una cosa (creo que ya sabes cual....eso de irte a un agujero bajo tierra para siempre).
animo, y si tienes un sueño lucha por él.....casi siempre se consiguen!

saludos
 
Arriba