El candidato a compra....

Buenas a todos .

Os cuento un poco mi gran duda.... tengo la posibilidad de adquirir un 159 ti q4 2.4 jtd con 213.000kms, pero no se ni que tengo que mirar clave en ese modelo/motor para ver el estado. Acaba de pasar la itv sin anomalías y por debajo salvo una rotura inferior del brazo de suspension y el carton de bajos roto x seguro algun baden el resto perfecto. Por dentro aparentemente esta muy bien y la pequeña vuelta q le he dado va bien , quizás un poco de rugosidad por soportes de motor....

Gracias chicos !!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Brera64

Gigante Alfista

Pues como te dije en tu presentación, un 159 con ese motor y encima Q4, un cochazo. A poco bien que esté en todos los sentidos, una buena compra. Y ya por el precio que indicas, un chollo.
De aspecto al menos, por fuera y por dentro, parece impecable. Un coche que está bien cuidado en esos aspectos suele estar bien cuidado en todo lo demás porque el dueño que es dejado, es dejado para todo y el coche no suele lucir así de bien.
Por el precio, tienes que tener en cuenta que aún deberías considerar otros 2.000 euros para cualquier cosa que pueda surgir en el futuro. Aún así creo que sería muy buen precio.
Aparte de tener pasada la ITV no comentas nada sobre si tiene historial de mantenimientos y revisiones. Creo que ése sería un dato muy importante para decidirse, porque por todo lo demás, pinta bien.
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Menudo chollo...
Del motor dicen q con km rajan culata y luego la mala gestion de egr q deja toda la admision sucia y reduce el rendimiento, vibraciones humos y demas.
Por ese precio, si te gusta, no te lo pienses
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Pensandolo fríamente es excesivamente barato.... Q un taller le eche un buen ojo. Otro compañero tiene abierto otro post con un coche similar x el triple de precio, asi q da q pensar.
Nadie regala las cosas xq si
Suerte
 
Pensandolo fríamente es excesivamente barato.... Q un taller le eche un buen ojo. Otro compañero tiene abierto otro post con un coche similar x el triple de precio, asi q da q pensar.
Nadie regala las cosas xq si
Suerte
Lo entregan a los concesionarios que es casi regalarlos....... año / kms = tasación baja ....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Brera64

Gigante Alfista

Claro, entiendo que de alguna manera tienes acceso a una compra privilegiada. Es que si no, ni de coña te sale un 159 como ése por tal precio. Imagino que lo van a poner a la venta por el doble. Yo en tu lugar creo que haría uso de esa ventaja que te ofrece el concesionario como empleado y lo compraba.
Lo de las revisiones y mantenimientos no es necesario que hayan sido siempre en la casa. Si se han hecho, aunque sea en un taller independiente, es algo perfectamente válido.
El coche tiene muy buena pinta y seguramente esté muy bien cuidado. Te puede dar problemas? Pues como todo, cualquier coche te los puede dar, pero por ese precio, si necesitas un coche y ése te gusta (que creo que sí), yo lo compraba.
 

Realona

Bastión Alfista

Lo que te han dicho, ni pensárselo!!!

Cómpralo que menuda ganga has encontrado.

Saludos y creo que puedo decir.... Bienvenido!!??
 

Olí.f

Alfista Compulsivo

pues los mismos pensamientos tengo con los compañeros, es un chollo.
 

Brera64

Gigante Alfista

Yo lo que te puedo decir es que ese motor es como el de una locomotora, y además si va montado en un Q4 se tiene que sentir como una locomotora... sobre sus raíles.
El coche tiene pinta de estar impecable y el precio, gracias a la deferencia de la empresa para con sus empleados, un auténtico chollo.
El coche te puede dar problemas en el futuro, pero ése y cualquier otro. Si pensáramos en éso no comprábamos ningún coche. Si te gusta, te aconsejo que lo compres, o te lo quitará de las manos cualquier compañero. El coche en sí, por su estado, motor, equipamiento, tiene un precio que te permite asumir algún gasto extra para posibles futuras reparaciones y seguiría siendo una compra muy, muy, muy buena.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Recuerda que ese coche nuevo valía más de 40.000 pavos , por lo tanto aunque sea ya entrado en años el mantenimiento y averías son de coche de 7 millones de pesetas

Suerte
 
Arriba