El anuncio de neumáticos que aterroriza a Japón

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

El anuncio de neumáticos que aterroriza a Japón

Una empresa de neumáticos y llantas japonesa acaba de lanzar una terrorífica campaña de seguridad en la que explica sus excelencias ante imprevistos en la carretera.



El impacto causado por la nueva campaña publicitaria de Autoway, una empresa japonesa dedicada a la comercialización de llantas y neumáticos, es tan 'heavy' que antes de ver el anuncio advierte que no es apto para personas que sufren del corazón.



El vídeo en cuestión mezcla todos los elementos de una película de terror, una carretera solitaria en mitad de la noche, un automóvil con dos ocupantes, una niña en camisón… y todo lo que vas a descubrir si te atreves a verlo hasta el final.
Se aconseja ver el video con sonido

http://youtu.be/jGFWEoCGhi8

El spot es un verdadero éxito en las redes sociales, pues está a punto de llegar a las dos millones de visitas en Youtube.

http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/84649-el-anuncio-neumaticos-que-aterroriza-japon
 

kdekastro

Oráculo Alfista

yurinka2006 dijo:
Estos japoneses se cagan por nada ;D ;D

ya te digo...si tienen miedo a esto y lo de fukhusima se a quedao en na......

el anuncio es una soberana mierda, y llamar exito de youtube a un video con dos millones de visitas? el video de mi comunion tiene mas....
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Jajajajaja estan locos estos asiaticos... aunq da un pequeño sustin jijijij pero vamos si el anuncio caquita pura jajaja.
Pasate ese video kdekastro a ver q tal cuando te dan la ostia ;D ;D ;D ;D ;D :p
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

Me acabo de hacer caquita :'( jajajajaja
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Había que mandarles los anuncios de la DGT que ponían aquí hace unos años. Entonces no salen de las casas ni vuelven a coger el coche.

Un saludo.
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Si ven el nuevo anuncio de LOTERÍA se creen que han vuelto a Hiroshima. ;D
 

bernyadrover

Alfista Compulsivo

Robert dijo:
Si ven el nuevo anuncio de LOTERÍA se creen que han vuelto a Hiroshima. ;D
Jajaja Nananana nanana;D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Robert dijo:
Si ven el nuevo anuncio de LOTERÍA se creen que han vuelto a Hiroshima. ;D

Jajajajaja....eso iba a decir yo...Eso sí es terror y del güeno.... :eek: :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Jijijijiji!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 
Arriba