El Alfista rebelde

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Espectacular ese 159 negro :oops:o_O:love:
Por fin lo tienes, ahora a disfrutarlo.
Pues no sabemos si tendrá más fiabilidad o no, eso es imposible saberlo, pero ya tienes que es más bonito que la mayoria de coches que circulan por ahi, eso no lo quita nadie y es un plus, la de gente que se va a girar a mirarlo, yo me incluyo desde luego y en pocos coches lo hago.
Ahora imagina que compras otra marca, otro coche que te gusta menos y sale rana, a joderse toca y aun más, pero esperemos que este aparte de ser bonito de muchas satisfacciones.
Un saludo.
 

jaysan

Alfista Junior

Espectacular ese 159 negro :oops:o_O:love:
Por fin lo tienes, ahora a disfrutarlo.
Pues no sabemos si tendrá más fiabilidad o no, eso es imposible saberlo, pero ya tienes que es más bonito que la mayoria de coches que circulan por ahi, eso no lo quita nadie y es un plus, la de gente que se va a girar a mirarlo, yo me incluyo desde luego y en pocos coches lo hago.
Ahora imagina que compras otra marca, otro coche que te gusta menos y sale rana, a joderse toca y aun más, pero esperemos que este aparte de ser bonito de muchas satisfacciones.
Un saludo.

Gracias Jaume, mil gracias.
Nunca había subido a un 159, he de decir que me ha sorprendido mucho, sobre todo por lo cómodo, bonito y estable que es.
Si sale rana mala suerte, pero prefiero llevar este que no un Laguna o Mondeo, coches que me aburren soberanamente.
En breve abriré hilo para comentar impresiones y demás.
Salud/os!
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Gracias Jaume, mil gracias.
Nunca había subido a un 159, he de decir que me ha sorprendido mucho, sobre todo por lo cómodo, bonito y estable que es.
Si sale rana mala suerte, pero prefiero llevar este que no un Laguna o Mondeo, coches que me aburren soberanamente.
En breve abriré hilo para comentar impresiones y demás.
Salud/os!

En el 159 el trabajo de suspensiones fué diseñado, elaborado y hecho por Ferrari y por tanto se nota, de hecho es el coche de su categoria más estable de todos y desde que salió.
Ninguna marca pudo igualar su estabilidad y aplomo, de hecho tengo la revista donde se hacen las pruebas y su conclusión es que cuando el alfa 159 se sale de su trayectoria los demás ya hace rato que se habian salido.
Y en la comparativa habian bmw, audi, mercedes, honda toyota, peugeot y no se cuantos más, ahi queda eso.
Un saludo.
 

jaysan

Alfista Junior

En el 159 el trabajo de suspensiones fué diseñado, elaborado y hecho por Ferrari y por tanto se nota, de hecho es el coche de su categoria más estable de todos y desde que salió.
Ninguna marca pudo igualar su estabilidad y aplomo, de hecho tengo la revista donde se hacen las pruebas y su conclusión es que cuando el alfa 159 se sale de su trayectoria los demás ya hace rato que se habian salido.
Y en la comparativa habian bmw, audi, mercedes, honda toyota, peugeot y no se cuantos más, ahi queda eso.
Un saludo.

Sí, algún video he visto sobre eso, llevo un tiempo leyendo y navegando por el foro en silencio :LOL:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Sí, algún video he visto sobre eso, llevo un tiempo leyendo y navegando por el foro en silencio :LOL:

Pues ahi estamos y para eso colaboramos en el foro, un saludo.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido al foro, compañero!

Ya has sido contagiado por el virus, y prepárate, que ahora vendrán los que no le comentaste que comprabas un Alfa a calentarte la oreja.

El 59, precioso, estuve detrás de uno hace un par de años y no cuajo, hace un par de meses retome la búsqueda y acabe pillando un Giulietta nuevo, así que el virus no tiene cura. :LOL: :LOL:

Respecto a la decisión sobre Mondeo y Laguna, decirte que ambos son trastos para ir del punto A al punto B, tenemos un Mondeo de 2011 comprado nuevo y, a pasear de haber sido un muy buen coche, con más de 300000km y sin averías, no le llega al Alfa ni a la altura del betún, yo siempre catalogue los coches por lo que me transmiten al verlos y conducirlos, y pocos coches lo hacen tan bien como los Alfas (siempre que no hablemos de coches con 20 o más años, ahí ya empiezo a tener el corazón dividido, antes se hacían para transmitir sensaciones)
 
Última edición:

jaysan

Alfista Junior

Bienvenido al foro, compañero!

Ya has sido contagiado por el virus, y prepárate, que ahora vendrán los que no le comentaste que comprabas un Alfa a calentarte la oreja.

El 59, precioso, estuve detrás de uno hace un par de años y no cuajo, hace un par de meses retome la búsqueda y acabe pillando un Giulietta nuevo, así que el virus no tiene cura. :LOL: :LOL:

Respecto a la decisión sobre Mondeo y Laguna, decirte que ambos son trastos para ir del punto A al punto B, tenemos un Mondeo de 2011 comprado nuevo y, a pasear de haber sido un muy buen coche, con más de 300000km y son averías, no le llega al Alfa ni a la altura del betún, yo siempre catalogue los coches por lo que me transmiten al verlos y conducirlos, y pocos coches lo hacen tan bien como los Alfas (siempre que no hablemos de coches con 20 o más años, ahí ya empiezo a tener el corazón dividido, antes se hacían para transmitir sensaciones)
Muchas gracias.
Mi chica quería un coche de A a B (también lo ha pagado ella), porque le transmiten cero los coches en general. Pero yo, que siempre me han gustado vi que un Mondeo o Laguna estaban al mismo precio que un 159. Probé uno y no me quedó ninguna duda, debía ser este. Ahora ella, que se ha subido, empieza a ver diferencias. Es un coche, sí, pero es ¨otro¨ coche.
Que ese virus siempre nos influya para bien.
Salud/os!
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Eso me pasa con la jefa también, compramos el Giulietta y decía, anda, ahora estaras encima del Alfa, no querras coger el Mondeo (para ella tiene valor sentimental, era del padre antes de morir de manera súbita), un coche es un coche....

Hasta que se llevó el Alfa al trabajo, desde entonces me encuentro que la semana que estoy de tarde y ella ha salido antes, se ha llevado el Alfa y me toca coger el Mondeo ...

Claro, es que el Alfa va mejor, suena mejor, es más... No sé cómo explicarlo.... Eso me suelta y se queda tan ancha. :LOL: :LOL: :LOL:
 
Arriba