El 156 SW de Mikel

adritotana

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Mica_1990 dijo:
Para los que preguntan si soy pintor, si, lo soy y todo lo que se hace al coche de pintura lo hago yo mismo.

Se nota y mucho... además de la combinación color-llantas le quedan fabuloso al coche.
 

Mica_1990

Alfista Junior

adritotana dijo:
Mica_1990 dijo:
Para los que preguntan si soy pintor, si, lo soy y todo lo que se hace al coche de pintura lo hago yo mismo.

Se nota y mucho... además de la combinación color-llantas le quedan fabuloso al coche.
Por cierto, que antes me preguntaste el color de las llantas y no te respondi, es Titan grey de Audi, codigo de color L8AU.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Ese color de llantas queda muy guapo. Es el código de color de las llantas color titanio que montaban los RS4.

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

adritotana

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Mica_1990 dijo:
adritotana dijo:
Mica_1990 dijo:
Para los que preguntan si soy pintor, si, lo soy y todo lo que se hace al coche de pintura lo hago yo mismo.

Se nota y mucho... además de la combinación color-llantas le quedan fabuloso al coche.
Por cierto, que antes me preguntaste el color de las llantas y no te respondi, es Titan grey de Audi, codigo de color L8AU.

Gracias!! tengo pensado pintar las de mi giu a medio plazo y ese color con el blanco de carrocería y el techo negro tiene que quedar de lujo!
 

Mica_1990

Alfista Junior

Proximo brico ;D

 

Mica_1990

Alfista Junior

Por si a alguien le interesa, solo dejo caer que mis llantas están en venta completas, neumaticos nuevos con 3000km. En breve un nuevo regalito para mi Alfita ;D
 

Mica_1990

Alfista Junior

A lo largo de la semana saldreis de dudas!
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Está quedando de lujo el coche :eek:

Ya que eres pintor te podrías animar a meterle un techo practicable original sacado de algún desguace y nos pones el brico ;D

Total es cortar soldar y pintar , na chupao

En las primeras fotos el coche parece que lleve 4 sacos de cemento en el maletero , en la última ya parece que tenga su altura correcta , has arreglado algo ?


Salut
 

Mica_1990

Alfista Junior

FABRETA turbo dijo:
Está quedando de lujo el coche :eek:

Ya que eres pintor te podrías animar a meterle un techo practicable original sacado de algún desguace y nos pones el brico ;D

Total es cortar soldar y pintar , na chupao

En las primeras fotos el coche parece que lleve 4 sacos de cemento en el maletero , en la última ya parece que tenga su altura correcta , has arreglado algo ?


Salut

Lo del techo no lo contemplo la verdad, pero si sería un puntazo, me encantan los techos solares.

Y no, no he cambiado nada en la amortiguación, sigue igual de enterrado.
 

adritotana

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Mica_1990 dijo:
Por si a alguien le interesa, solo dejo caer que mis llantas están en venta completas, neumaticos nuevos con 3000km. En breve un nuevo regalito para mi Alfita ;D

Son compatibles con el giulietta? que precio tienen y que neumaticos montan? un saludo 8)
 

Mica_1990

Alfista Junior

Me temo que para 159/Giu ya llevan distinto anclaje.
 

adritotana

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Joer... ese diseño le tiene que quedar de lujo al giu... una pena, además en mi color favorito... :'( :'(
 

Mica_1990

Alfista Junior

No vayais a pensar que tengo el coche olvidado jaja.

Os actualizo esto un poco con alguna fotillo que le hice ultimamente, y os pondré en Bricos la instalación del Bose.





Un detallito que me hizo gracia un día, lo agachado que lleva el culo jaja



Y esta fue la última chuche, que siguen sin poner, solo las he probado un día, pero tengo que pintarlas todavía.



Ahora el coche ya no pide separadores :)



 

Mica_1990

Alfista Junior

DavidAlfa166 dijo:
Pues a mi me gustan mas las TI :D. Y la bronca que viene ahora es culpa mia ;D
La verdad es que a mi también me gustan, y mucho, y le sientan genial, pena que no sean 18" como las tuyas. Pero es que era ver las multi en los GT o 147 GTA y se me caia la baba.

Ahora sigo con la enorme duda de si pintarlas en plata original o antracita como la TI. En principio me va ganando el antracita satinado jaja
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

A mi me van las muy plateadas, ya lo habre dicho un millon de veces, pero a mi nada me supera el acabado del hypersilver ;D

m310-hypersilver-audi-a5-4.jpg
 

Mica_1990

Alfista Junior

Bueno, actualización del 2017 que ya tocaba...

Tras meses con las multi 18" paradas, para poder repararlas, ya que vinieron muy mal, una dos dos radios rajados y otra con dos soldaduras mal hechas en el canto interior, un amigo y forero alfista me las ha reparado.

Aquí tenemos la que había venido con radios rajados. Se le hizo vaciado y relleno con material nuevo.









Se repasaron en el torno para enderezar lo máximo posible, y se torneó el canto frontal de las 4 ya que estaban muy mordidas de bordillos.

Una vez que volvieron a mis manos, me tocaba el turno a mi, para pintarlas. Las preparé de todos los rascazos que tenia, que no eran pocos...

Y ahí va una con aparejo dado...



Finalmente las pude pintar en el plata original





Y me las calzó un amigo que tiene un taller



Desmonté las Ti



Y tacháaaan. Tras meses de larga espera, por fin va calzadito con sus multi en 18".

 
Arriba