El 145 abandonado

ALFA_BRAVO

Alfista Junior

Buenas! Como ya he dicho en un comentario en avistamientos alfistas, tengo un local de ensayo en una zona industrial de Sabadell (Barcelona) y cada vez que paso por delante veo un 145 quadrifoglio abandonado y hecho polvo (cuando pueda subiré fotos).

El caso es que alomejor puedo aprovechar algunas piezas para mi 145 t.s, y me gustaria encontrar al propietario antes que desaparezca.

Si el propietario está en el foro o algún alfista sabe algo, por favor agradeceria que me lo hicierais saber.

(intentaré dejarle un papelito en el parabrisas con mi numero, a ver si hay suerte...)

Iré informando :)
 

alfity

Alfa 145

Creo que sí vas a tráfico con la matrícula del coche y pagas la tasa, te dan los datos del dueño del coche.
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

alfity dijo:
Creo que sí vas a tráfico con la matrícula del coche y pagas la tasa, te dan los datos del dueño del coche.
Correcto. Incluso por internet se puede pedir si tienes certificado digital

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

ALFA_BRAVO

Alfista Junior

Si bueno, pagando todo es posible jajjjajjaja como no.

Hoy pasaré por delante y dejaré mi número, a ver si hay suerte... Si no, pues recurriré a eso.

Gracias!
 

Antoniokodo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Una pena...si te decides a localizar al dueño, quizas algunos de aqui nos animasemos a comprar algo del coche, si es quisiese vender algo, claro esta.

Saludos!
 

ALFA_BRAVO

Alfista Junior

Bueno, ayer ya dejé una nota con mi teléfono... A ver si hay suerte.
 
Arriba