EDC17C69

alfanacleto

Élite Alfista

Creo q somos mas de uno esperando algo asi

Es lo q creo? Ya podemos hacer la repro en casita sin andar con lios de abrir la ecu?
en la lista no sale la edc17c69 y ademas com tengas que comprar el ktag original..............prepara 2000 pavos

sergonpul

Alfista Junior

En el listado aparece esta: “BOSCH EDC17C69 IROM TC1793 FCA TSM”
Esa no es la nuestra??

alfanacleto

Élite Alfista

Nickvx

Alfista Junior

Guay seria si no valiese 2000 pavos jajaja

Estoy un poco pez, voy a estudiar, xq pensaba q esto podias comprar un clon y simplemente usando el software adecuado podias hacerlo, en cualquier caso si ha salido ya original supongo q no tardará mucho en poderse hacer de forma mas economica, ansioso estoy!!!

Entonces con el clon de 50 euros ya vamos a poder leer la centralita sin problemas?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

alfanacleto

Élite Alfista

Entonces con el clon de 50 euros ya vamos a poder leer la centralita sin problemas?

llegara el momento si,cuando??
pies depende lo avispados que esten los chinos haciendo la copia,jejehehehehe

alfanacleto

Élite Alfista

Ve estudiando qt van a entrar unas cuantas de golpe jajajja
estoy en ello,pero bueno,una vez recuperado algo de tiempo que tenia atrasado ppr motivos personales,no tiene mayor dificultad

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Bonfante

Alfista Compulsivo

Creo q somos mas de uno esperando algo asi

Es lo q creo? Ya podemos hacer la repro en casita sin andar con lios de abrir la ecu?
¡Que buena noticia!, se veía que no iban a tardar mucho, ahora a esperar el clon ;)

Como sabemos cuando estará disponible el clon? Como debemos buscarlo? La versión 3.37 de ktag o hay alguna forma de identificarlo? Nunca he comprado nada de esto y ando perdido.

Gracias!

alfanacleto

Élite Alfista

no,eso no es