Dudas sobre sonda Lambda

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.
Hola . Tengo un problema con la la dichosa sonda ,para pasar el ITV. Y no me que da claro si lleva una o dos sondas. Es el V6 3.0 226 Sportronic. del 99 . La precatalizador ,ya la tengo localizada, pero mi mecanico me dice que también hay otra mas en los colectores. Pero esta no me aparece en recambios. ¿Alguna idea?

Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Que no se ha presentado en el foro, que ha venido directamente pidiendo, y bla bla bla, lo mismo que decimos cada vez con los que no se presentan y piden, puesto que esto NO es un consultorio mecanico y hay unas normas que hay que seguir y lo dice la dirección en primera pagina.
Un saludo.
 

Brera64

Gigante Alfista

Estoy de acuerdo.
Ya no es que sea una norma de obligado cumplimiento o no, es que presentarse es lo lógico cuando se llega a cualquier foro, decir hola y decir quién eres, así de sencillo.
Y lo demás lo mismo, es que hay gente que llega y se toma ésto como un consultorio on line al que se tuviera una suscripción pagada.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Para largarse despues sin decir como ha acabado la cosa, y en la mayoria de las ocasiones sin dar las gracias, por eso avisamos, por nada más.
Un saludo.
 

runi

Alfista Consagrado

Se marcho sin dejar rastro, pero que cualquier día volverá.

Aquí estaremos para mandarlo a presentaciones, porque la mayoría se registran al foro sólo para resolver sus problemas, una vez resueltas, ni gracias y hasta la próxima.
 
Arriba