Consulta DUDAS SOBRE 159 TBi

Equipo conectado

Buenas a todos. Soy nuevo en el foro, y no sé si se ha tratado el tema antes, no he encontrado ningún hilo igual.
El caso es que se me ha puesto a tiro un 159 1.750 200cv y quería preguntar si hay algo que deba mirar especialmente, o alguna recomendación que tengáis para con ese motor.

gracias a todos
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Con esos datos…..
Ni año, ni kms… ni nada de nada.
Con tanta información, lo que debes mirar es que te guste, sea bonito y el precio te cuadre.

Saludos
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Abre un hilo en el apartado de presentaciones. Es importante para esta web saber quiénes son sus usuarios.
Luego, puedes volver aquí y detallar todos los datos que puedan ser de interés. Todos sabemos aquí que el TBi tiene el 1747 turbo con 200 cv, pero como dice Jaspe, no sabemos nada de la unidad que consideras.

Como avance, sí debes tener en cuenta que Alfa decidió abandonar este modelo y ya hay recambios que escasean.

Preséntate, cuenta algo más y te daremos el parte completo. No yo, que apenas conozco el modelo, pero hay otros que saben más que la marca.
 

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

Yo lo tengo y estoy más que satisfecho a todos los niveles. Poco más te puedo decir.
 
Arriba