Dudas escapes

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Muy buenas alfistas! Antes que nada pedir perdón por no presentar aún mi nueva adquisición, pero ando pillado de tiempo entre el curro y varios líos... Prometo fotos! En detalle ;D ;D

Al lío! Justo hace hoy una semana que compré mi brera v6... Y ya estoy pensando en chuches (cuanto tardará en dejarme pobre?? ;D) Lo primero serán escapes y lo segundo suspensión. La pregunta es... Alguien sabe la diferencia o tiene alguno de éstos escapes?

1°: http://shop.alfisti.net/Tuning-Styling/Alfa-Brera-Spider/Abgasanlagen/Novitec-Brera-Endschalldaempfer-Duplex::3377.html

2°: http://shop.alfisti.net/Tuning-Styling/Alfa-Brera-Spider/Abgasanlagen/Ragazzon-Endschalldaempfer-2x115x70-Duplex::3585.html

3°: http://shop.alfisti.net/Tuning-Styling/Alfa-Brera-Spider/Abgasanlagen/CSC-Edelstahl-Doppel-ESD-2x70x80::7404.html

Entre éstos de Novitec, Ragazzon y CSC cual me recomendáis? Me imagino que con cualquiera ganaré sonido pero me gustaría saber opiniones de gente que lo haya escuchado, o que los tenga y el como mejora el sonido y demás. De paso si alguien sabe de algún otro escape que suene igual o mejor, o alguna tienda española que venda algún escape estoy abierto a sugerencias ;D

Y bueno... Ya abriré otro tema para la suspensión... Que ya veré cuando cae jaja

Saludos!
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Por cierto, alguien me ha comentado también de mirar los escapes Duramás... Alguien los ha instalado o escuchado en alguno de nuestros alfas? ::)
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Lo quieres homologado o te da igual cambiarlos cada itv?
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

gaincho dijo:
Lo quieres homologado o te da igual cambiarlos cada itv?
Hombre los preferiría homologados, pero todo sería escuchar las diferentes opciones ::)
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

En cualquier tienda de silenciosos, pueden hacerte unos escapes sin silenciosos. En muchos, hasta llevarles tú las salidas que quieras. Navas y k4till4 lo llevaron a un sitio en Madrid y les hicieron un trabajo muy fino.

Prueba a quitar tus silenciosos traseros y escucha el sonido, lo mismo te convence.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Y si no, para mi la mejor solución actual sería supersprint. También es la más cara. CSC y Novitec tienen muy buena pinta por menos pasta. Ragazzon la pongo en último lugar porque estéticamente es la que menos me convence, y porque teniendo Prodrive en el spider, y Ragazzon en el gtv, he apreciado la diferencia de calidad constructiva de ambas (Prodrive infinitamente mejor)
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Probaré a escucharlo sin escapes, aún que es la opción que menos me llama :-\
Prodrive ya no se construye no? Que estéticamente era la que más encajaba con el coche y según he leído también era uno de los mejores sonidos... Que pena que ya no lo vendan :'(

Saludos y gracias!
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Si no tienes excesiva prisa, prodrive salen de vez en cuando a la venta en ebay. Andan muy calientes todos los ingleses con los wizzar (aquí no pasan itv) y no es descabellado q alguno con prodrive quiera cambiarlo.
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Pues estaré todos los días dale que te pego al F5 en ebay a ver si suena la flauta ::) Muchas gracias por toda la info Gaincho!

Saludos!
 

David__156

Alfista Compulsivo

Buenas Adry!

En lo referente a escapes no te puedo ayudar porque no he tenido oportunidad de escuchar ninguno pero respecto a suspensiones te recomiendo las bilstein b8 con los muelles eibach. Llevo esa combinacion en el 159 y dan muy buen resultado ganando en firmeza y paso por curva sin llegar a ser incomodos para el dia a dia.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Aquí b8 con Novitec (no hay ya Eibach para los 4 cilindros), y muy, muy contento con el cambio.
 
Arriba