Una cosa, parece que este soldado el colector de escape, osea, que soldasen la boca del colector del 2.4 al colector de 1.9,eso se puede soldar? +Efectivamente la downpipe vino en el lote, y el adaptador, por lo que no hay problema.
Me dejas mucho mas tranquilo, ya creía que lo iba a tener que devolver...
La holgura es radial y como digo no me parece alarmante.
Lo de mover la varilla de la geometría me da bastante respeto... por si la lio... Tengo idea de que seas tú el chiptuner que me haga el nuevo mapa. Así que ya te iré preguntando sobre la varilla...
De momento iré cambiando juntas y arandelas de engrase para que no tenga ninguna perdida al montarlo y planteando por aquí las posibles dudas que me surjan.
No se me olvida el brico. Ya estoy haciendo fotos para preparar un pdf(En los bricos del foro parece que se caen las fotos) y colgarlo en algún apartado para que esté siempre disponible, y por supuesto abierto a posibles modificaciones por si algo no fuera correcto.
Muchas gracias.
Un saludo
DF
No hombre, uno de los puntos débiles de poner un 22,es que la boca de colector del 1.9 es as pequeña, entonces si puedo cortar la boca de un colector de 2.4 y soldarla encajara perfecta y depaso abro el turbo y lo mismo le cambio el chraDesde luego cordón de soldadura tiene. Te veo metiendo un turbo de camión!
Eso creia yo también, pero creo que la boca es la de origen, ya que como bien dices la boca del colector es mas estrecha que la del turbo.Una cosa, parece que este soldado el colector de escape, osea, que soldasen la boca del colector del 2.4 al colector de 1.9,eso se puede soldar? +
Yo creía que era fundición y no se podía, si se puede me pillo un colector mañana.
En las imagenes se ve la pintura de la varilla. Tiene 2 marcas de pintura. Una blanca y otra azul. Las marcas blancas parece que coinciden, la azul no se de que es.Normalmente vienen con una marca de pintura y ajustado de fabrica por lo que no se tocan. De todas formas con un log se ve si hay falta de aire o no.
Si tienes puesta la chapa cuadrada ciega en el colector ya lo hace falta soldar más, a mi me parece muy ancha esa boca para ser la original del 49...Al no tener la salida de la egr, como puedo anular la brida que sale del enfriador? La
Anulo desde la salida que tiene la egr, o en el punto donde conectaría al colector?
Creo que tengo la que tiene 4 agujeros. Tengo que comprobarlo.Si tienes puesta la chapa cuadrada ciega en el colector ya lo hace falta soldar más, a mi me parece muy ancha esa boca para ser la original del 49...
Pues pon la taponada y listoCreo que tengo la que tiene 4 agujeros. Tengo que comprobarlo.
Pues igual si que está modificada... ya te lo diré cuando desmonte el de serie.
Y el tubo que sale del enfriador al colector de escape?Pues pon la taponada y listo
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Al estar taponado en el colector de escape y en el de admisión puedes hacer con el lo que quierasY el tubo que sale del enfriador al colector de escape?
Lo dejo suelto? o suelto a la salida del enfriador y lo dejo muerto ahí?
Tendré que acostumbrarme un poco a ello. Seguro que compensa.
Ya hablaremos.
Gracias