Muy buenas alfistas!! Al final hace ya un tiempo vendí mi anterior Brera JTDm, pero por falta de tiempo no he podido escribir por aquí... :-\ El caso es que ahora que busco montura "gorda" entran las tan benditas/jodi....as dudas ;D
Ya he tenido la oportunidad de probar tanto un brera V6 como un Giu qv... En contra del Brera es que está en preparación (es de un profesional pero les llegó el dia anterior y tenía la luz de avería motor encendida, no iba del todo fino... Vamos que hasta la semana que viene no podré verlo al 100%) pero vamos que para sacar alguna conclusión me vale.
Empecemos por el Brera que es el primero que probé. Tiene los escapes novitec, y suspensión ya montados (eso que me ahorro pues se lo iba a montar yo ;D). Lo arranco y pof! Primer orgasmo del día ;D ;D como suena el bicho!! Salgo (roza en todos, todos lados de lo bajo que va) y parece muy perezoso (repito que estaba en preparación, por lo cual puede incluso que estuviera el coche en modo emergencia), suena a música celestial pero le cuesta subir de vueltas, no se si será tema del fallo que digo o es que es tan tan tan progresivo y con falta de nervio. Lo probé en un par de curvas y he visto pocos coches que agarren como éste! Madre mía! Tiene alguna peguita que otra estética tanto por dentro como por fuera, que espero que también solucionen pero lo que me preocupa de verdad es el motor, la semana que viene saldré de dudas.
Segunda parte, el Giulietta Qv. Según lo arranco noto que suena poco no, lo siguiente, al ralenti. Me imagino que cambiando escapes se podría solucionar éste "problemilla" (digo problemilla porque ya se de gente que le gusta que el motor sea silencioso, y lo respeto). Me doy la vueltecita y madre mía con el modo dynamic! Como "zumba" el j...dio!! Es un motor mucho más alegre y juguetón por lo que vi. El sonido cuando subes de vueltas mejora... Considerablemente ;D El tacto de la dirección y suspensión es también muy muy bueno, aún que en el brera lo veo superior, lo veo mejor y más estable el brera que el Giulietta aún que como repito el Giu lo veo muy bien.
Y hasta aquí un resumen "rápido" de mis pruebas. Y aquí viene el kit de la cuestión ;D A igualdad de precio y los kms pues unos 60k kms tiene el Giulietta pero los kms no me importan tanto si el trato ha sido bueno, cual de los dos elegiriais?? Tengo un lío que no se puede imaginar nadie jajaja
Saludos, gracias y perdón por el ladrillo! ;D
Ya he tenido la oportunidad de probar tanto un brera V6 como un Giu qv... En contra del Brera es que está en preparación (es de un profesional pero les llegó el dia anterior y tenía la luz de avería motor encendida, no iba del todo fino... Vamos que hasta la semana que viene no podré verlo al 100%) pero vamos que para sacar alguna conclusión me vale.
Empecemos por el Brera que es el primero que probé. Tiene los escapes novitec, y suspensión ya montados (eso que me ahorro pues se lo iba a montar yo ;D). Lo arranco y pof! Primer orgasmo del día ;D ;D como suena el bicho!! Salgo (roza en todos, todos lados de lo bajo que va) y parece muy perezoso (repito que estaba en preparación, por lo cual puede incluso que estuviera el coche en modo emergencia), suena a música celestial pero le cuesta subir de vueltas, no se si será tema del fallo que digo o es que es tan tan tan progresivo y con falta de nervio. Lo probé en un par de curvas y he visto pocos coches que agarren como éste! Madre mía! Tiene alguna peguita que otra estética tanto por dentro como por fuera, que espero que también solucionen pero lo que me preocupa de verdad es el motor, la semana que viene saldré de dudas.
Segunda parte, el Giulietta Qv. Según lo arranco noto que suena poco no, lo siguiente, al ralenti. Me imagino que cambiando escapes se podría solucionar éste "problemilla" (digo problemilla porque ya se de gente que le gusta que el motor sea silencioso, y lo respeto). Me doy la vueltecita y madre mía con el modo dynamic! Como "zumba" el j...dio!! Es un motor mucho más alegre y juguetón por lo que vi. El sonido cuando subes de vueltas mejora... Considerablemente ;D El tacto de la dirección y suspensión es también muy muy bueno, aún que en el brera lo veo superior, lo veo mejor y más estable el brera que el Giulietta aún que como repito el Giu lo veo muy bien.
Y hasta aquí un resumen "rápido" de mis pruebas. Y aquí viene el kit de la cuestión ;D A igualdad de precio y los kms pues unos 60k kms tiene el Giulietta pero los kms no me importan tanto si el trato ha sido bueno, cual de los dos elegiriais?? Tengo un lío que no se puede imaginar nadie jajaja
Saludos, gracias y perdón por el ladrillo! ;D