Duda vehículo de sustitución en revisión oficial [MADRID]

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas tardes compañeros,

Os traslado mi duda, que me tiene un poco mosca. ¿Sabéis de algún servicio oficial en Madrid provincia que ofrezca vehículo de sustitución gratuito?
Se acerca la primera revisión de mi pequeñajo, que ahora cuenta con 4 meses y pico, y casi 13.000 km;
Quisiera dejarlo a punto para viajar en Navidades, por ello me anticipo a pedir cita en S.O. cuanto antes, que disponga de vehículo de cortesía a poder ser gratuito.

Si es así, perfecto. Si no, no tengo inconveniente en pagar por ese servicio :D
De los S.O. en la Comunidad de madrid:
- Más Automóviles sé que dan Fiat Panda gasolina por unos 18 al día (IVA incluido)
- Ascauto ofrece Fiat 500 por unos 25-30 al día.
Me faltan referencias de FCA Motor Village Madrid, Tayre Automoción

Si sabéis de alguno en particular que ofrezca Alfa Romeo, estaría muy agradecido, pues me pica poder probar un Stelvio durante un día.

Gracias a todos de antemano! Salud y Cuore :)
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Prueba en Alfimac (Poligono de las Mercedes), estuve hace 3 semanas para chequear el S&S (en garantía) y me ofrecieron vehículo de sustitución en caso de tener que volver para dejar cargando la batería durante más tiempo si volvía a fallar, como de momento el S&S va bien... tampoco sé que coche dejarían, pero me dio buena impresión este taller.
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

En NUCRI de Colmenar Viejo. Tienes que avisar con tiempo, ya que los tienen muy solicitados. Eso sí, te dan el que quede libre (un Marea, un Panda, un 500X).
 

snipersiwek

Alfista Junior
Usuario Premium

A mí en Tayre me han dejado un Jeep Compass nuevo. Muy majos la verdad. Yo estoy contento con ellos
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Prueba en Alfimac (Poligono de las Mercedes), estuve hace 3 semanas para chequear el S&S (en garantía) y me ofrecieron vehículo de sustitución en caso de tener que volver para dejar cargando la batería durante más tiempo si volvía a fallar, como de momento el S&S va bien... tampoco sé que coche dejarían, pero me dio buena impresión este taller.

Justo sin haber leído tu respuesta ayer me dió la casualidad: Llamé ayer por mi cuenta porque me redirigieron desde FCA Motor Village (diciendo que ellos solo hacían servicio a Fiat).

Total que me lo coge un tío más majo que las pesetas y me informa de que el vehículo es gratuito (creo recordar que dijo Fiat Punto) pero para un apuro pues está muy bien saberlo!

A mí en Tayre me han dejado un Jeep Compass nuevo. Muy majos la verdad. Yo estoy contento con ellos

Me sumo a la pregunta ya que ayer después de llamar al teléfono 914137013, me atiende una chica que me dice que tienen servicio de recogida y entrega por 75€ aprox.

Actualizo con más info:

En Ascauto hoy he preguntado por teléfono y ofrecen vehículo de alquiler con EasyGo renting. Con el descuento por cliente de la marca, se queda en €/día:
15 Fiat Panda
20 Fiat 500 o Alfa Romeo Mito
25 Giulietta
30 algunos Jeep (Compass juraría que me dijo)
45 Giulia
55 Stelvio

Los precios en la web oficial de easyGo son obviamente más caros de cara al público. Pero si a alguien le pica un compacto, u otear la vida desde un Stelvio... Oye a lo mejor hasta me animo jajaja

Muchas gracias a todos los alfisti por la información!
 

snipersiwek

Alfista Junior
Usuario Premium

En Tayre Javier Ferrero o Majadahonda?

En Javier Ferrero me dejaron un Tipo y en Majadahonda el Jeep. Las cosas que he tenido han sido en garantia (algun ruido, instalar AlfaConnect, el problema del cable del capo..) y siempre me han dejado uno a coste cero.
 

Vicente Fiego

Alfista Junior

Hola buenas dentro de muy poco tengo que hacer mi primera revision la del año, que me hacen al coche y cuanto sube + o -. es un stelvio ,gracias
 
Arriba