Duda Start & Stop

Equipo conectado

mitsu

Alfista Junior

Buenas,

a mi el start & stop me hacía el tonto durante todo el invierno. Cuando se paraba se volvía a arrancar al momento. Ayer lleve el coche a la segunda revisión y lo comente. Por lo visto hay una actualización para el start & stop y se la han hecho (por lo visto con la nueva actualización si se apaga si tienes puesta la luneta térmica).

Cuando le haga mas kilómetros os digo.

Saludos!
 

ViejoMachoAlfa

Alfista Junior

Hola chicos, en el post "Start & Stop no me funciona" el miembro VSportive y otros, lo explican bastante bien. En mi caso, asi de enojado me tenía el tema. Creo que las cosas que se ofrecen deben de funcionar, después, uno decide si desconectarlas o no. Tres visitas al Taller y conversaciones "duras" con el Jefe y con Alfa me costó solucionar el problema. Por fin me cambiaron la batería y el sistema volvió a funcionar perfectamente. No os quepa duda, en el 95% de los casos, el problema es la mala calidad de la batería. Si quereis que vuestro S&S funcione, no os resigneis, exigirlo. Saludos.
 

Danielooo

Alfista Junior

A mi me funciona perfectamente. El coche es de Octubre de 2010, y nunca han actualizado el sftwr ni nada.

Cierto es que lo utilizo todos los dias al menos media hora, por lo que da tiempo a que se cargue la bateria. Me imagino que en vuestro caso sera eso.

Suerte!!
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Re:Duda Start & Stop

rufus- dijo:
con el coche apagado la bateria se descarga?

Asi es la bateria se va descargando poco a poco toma en cuenta que hay cierto consumo de la centralita y el sistema electrico.. En mi caso mi giulietta se ha pegado poco mas de 2 meses guardado en garage y en ese lapso mi mujer lo arranco unas 3 veces y no mas de 5 minutos a relenti.. El dia que yo lo arranque note algo flojo el motor de arranque.. Mas arranco sin problemas durante varios dias el S&S no funcionaba.. Y solo cuando el nivel de carga se estabilizo volvio a funcionar..


Enviao desde mi Motorola Star tac!
 

albertpg

Alfista Veterano

ATENCION POSIBLE SOLUCIÓN: Vengo del taller. La centralita daba varios fallos, me la han actualizado, y según ellos era la causa de que no funcionara el S&S. Además han visto un error del interruptor del DNA, concretamente el modo A. Cuando llegue el interruptor me lo cambian en 5 minutos.

Le he preguntado si de alguna forma el modo A tiene relación con el S&S (puede ser que en ese modo no se active?) y me ha dicho que no tiene porqué tener relación.

En fin que ya me vuelve a funcionar el S&S.

PD: joer, cuantas siglas!
 

mitsu

Alfista Junior

Lo mismo que me ha pasado a mi. Desde la actualización del S&S ya se vuelve a apagar y encender sin problemas.



albertpg dijo:
ATENCION POSIBLE SOLUCIÓN: Vengo del taller. La centralita daba varios fallos, me la han actualizado, y según ellos era la causa de que no funcionara el S&S. Además han visto un error del interruptor del DNA, concretamente el modo A. Cuando llegue el interruptor me lo cambian en 5 minutos.

Le he preguntado si de alguna forma el modo A tiene relación con el S&S (puede ser que en ese modo no se active?) y me ha dicho que no tiene porqué tener relación.

En fin que ya me vuelve a funcionar el S&S.

PD: joer, cuantas siglas!
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Re:Duda Start & Stop

albertpg dijo:
ATENCION POSIBLE SOLUCIÓN: Vengo del taller. La centralita daba varios fallos, me la han actualizado, y según ellos era la causa de que no funcionara el S&S. Además han visto un error del interruptor del DNA, concretamente el modo A. Cuando llegue el interruptor me lo cambian en 5 minutos.

Le he preguntado si de alguna forma el modo A tiene relación con el S&S (puede ser que en ese modo no se active?) y me ha dicho que no tiene porqué tener relación.

En fin que ya me vuelve a funcionar el S&S.

PD: joer, cuantas siglas!

El S&S tambien funciona en modo Allweather yo lo comprobe el pasado lunes ...


Enviao desde mi Motorola Star tac!
 

Giorgiofurlan

Giulietta JTDM-2 105cv Súper

A mi me encantaría tener el s&s estropeado para no tener que estar apagándolo cada vez que me subo en el coche...
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Giorgiofurlan dijo:
A mi me encantaría tener el s&s estropeado para no tener que estar apagándolo cada vez que me subo en el coche...
+1, vaya coñazo.... ;D
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

mariocalpe dijo:
Giorgiofurlan dijo:
A mi me encantaría tener el s&s estropeado para no tener que estar apagándolo cada vez que me subo en el coche...
+1, vaya coñazo.... ;D
bueno pues os lo cambio por el mio, ya empiezo a echarlo de menos :'(
 

albertpg

Alfista Veterano

Pues nada, al cabo de dos días me dejó de funcionar otra vez.
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

Hoy creia que si que me funcionaria, ya que en 2 dias he hecho unos 250 km por autovia, pero nada, me he quedado un poco decepionado.
 

Giorgiofurlan

Giulietta JTDM-2 105cv Súper

Yo el problema que tengo es que funciona demasiado bien. Normalmente lo desactivo cuando arranco el coche, pero cuando se me pasa salta en menos de un minuto. En cuanto para para abrir la puerta del garaje ya se me para activa.
 

merriman

Alfista Junior

Yo estaba ya celebrando que no funcionaba y despues de tres semanas sin funcionar,va y se pone a funcionar otra vez el muy cab...


Un saludo
 

rufus-

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues el mio lleva desde la 2º semana sin verlo activarse, y van 5 meses casi
 

mllt

Gran Alfista

rufus- dijo:
Pues el mio lleva desde la 2º semana sin verlo activarse, y van 5 meses casi

Te has pasado por el conce/taller a que le echen un ojo a la batería?
 

rufus-

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No, pero tampoco me molesta que no funcione, ademas mis trayectos son muy cortos, y apenas le doy ocasion de que se active. Esta semana lo dejo en taller por lo del saneamiento del TCT, a ver si no me la lian mucho xD
 

xavif

Alfista Junior

Yo en mi Giulietta se me activa a las primeras de cambio. Por suerte, muy pocas veces se me olvida quitarlo.

De todas formas, en casa también tenemos un Fiat Punto que lo tiene y cuando lo dejamos de usar durante una semana ya no se activa. Si después lo cogemos dos o tres días seguidos en trayectos mínimamente largos (aunque sea por ciudad, vuelve a funcionar a la perfección).

Como dice mllt, si no te funciona ni después de usarlo asiduamente y con recorridos un poco más largos de los que realizas, puede que tengas la batería un poco baja.

Saludos
 
Arriba