Duda sobre marco 2din alfa 159

Muy buenas alfistas.

tengo un pequeño problema, me e comprado una radio 2 din (como se puede ver en la foto) , resulta que las radios 2 din pues traen el típico marco cuadrado, y en el taller donde me lo pusieron pues me montaron ese.
entonces pensé , seguro que hay uno especifico para el 159 y así queda bien, mirando por Internet, me compre uno que yo pensé que serviría al llevar los bordes redondos y tal.

pero no.. de tamaño es igual que el cuadrado, pero con bordes redondos, vamos que me sigue dejando una buena separación.
alguno sabe por experiencia que debería comprarle? os dejo unas fotos de la pantalla y del marco que compre.

gracias!

Sin-titulo.md.jpg 180A5183-8997-4D3A-AB7A-E6D2501341C8.md.jpg
 

BELSER

Alfista Junior

Los 159 que llevan navi de origen tiene el hueco más grande. Tienes que comprar el adaptador específico para el 159 con navi.
 
ostia! 90 pavazos jajaj, ahora que lo pienso no me molesta tanto asi.. :cool:

Bueno si hay que ponerlo hay que ponerlo.

Muchas gracias por la info ,eres un crack
 
Llevabas la de navegador antes verdad? Creo que llevamos la misma ahora, Sony xav 3005?
Yo antes tenia la radio mp3 de serie, y el marco de la Sony es pequeño también, no tengo tanto hueco como tú, pero algo si.
 
Hola buenas,
escribo en este hilo por no abrir uno nuevo. Alguien sabe donde comprar un marco igual que estos pero para adaptar radios chinas de 192x113? Sería para el hueco de un equipo que lleva el GPS original de un Alfa Spider (939), que si no me equivoco es igual lo que mostráis más arriba. Muchas gracias
 
Arriba