Consulta Duda sobre compra Gulietta

Foreros presentes

Hola a todos, este es mi primer post y no tengo claro si va en esta categoría. Ha llegado el momento de ampliar un vehículo mas en casa por motivos de trabajo y mi pareja y a mi siempre nos ha gustado el Giulietta pero el presupuesto que tenemos es algo escaso por los tiempos que corren y los que entran dentro de nuestro presupuesto son de 180.000km para arriba. Al coche se le van a hacer unos 15.000km anuales y he visto el 2.0 JTDm 170cv TCT y el 1.6 multiair 170cv TCT, lo malo que ambos tienen 200k km y quería algo de luz en cuanto a fiabilidad de comprar uno de esos km y cual seria mejor o que tener en cuenta, ambos tienen las revisiones y correas de distribución hechas (ninguno en conce oficiales) y de interior y exterior están perfectos, y como nunca hemos tenido un automático también tengo dudas sobre la fiabilidad de estos con tantos km.
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

existe un hilo de presentaciones, en el q el admin pide que pongamos nuestro primer (o segundo) mensaje. Puedes enlazar este allí y será más visible
 
Arriba