Duda sobre 1.3 jtdm 95cv

estukajan

Alfa Romeo MiTo 1.3 jtdm2 95cv

Hola! El viernes porfin me entregan el MiTo, hoy ya lo he pagado. Pero llevo dias mosca, porque el del concesionario dice que es S&S, no se si el disctintive o no, pero la questión es que no lleva el DNA, aparte el ordenador a bordo es distinto al de otras versiones. Es possible esto? He oido que lo llevan de serie... La matricula es de octubre de 2013... Como ya he comentado, 1.3 jtdm.

En este video https://www.youtube.com/watch?v=3JaGuF0vOsw es exactamente igual el ordenador de abordo, el aire acondicionado, pero sin el DNA y el salpicadero es rojo. Muchisimas gracias de antemano, es un poco urgente...
 

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

estukajan dijo:
Hola! El viernes porfin me entregan el MiTo, hoy ya lo he pagado. Pero llevo dias mosca, porque el del concesionario dice que es S&S, no se si el disctintive o no, pero la questión es que no lleva el DNA, aparte el ordenador a bordo es distinto al de otras versiones. Es possible esto? He oido que lo llevan de serie... La matricula es de octubre de 2013... Como ya he comentado, 1.3 jtdm.

En este video https://www.youtube.com/watch?v=3JaGuF0vOsw es exactamente igual el ordenador de abordo, el aire acondicionado, pero sin el DNA y el salpicadero es rojo. Muchisimas gracias de antemano, es un poco urgente...

El básico de gasolina no lleva DNA en ninguno de los acabados, en diesel no recuerdo.

S&S es que tiene Start & Stop, pero no tiene nada que ver con el cabado.

Dile que te mande una foto de la palanca de cambios y verás si tiene dna o un hueco.
 

estukajan

Alfa Romeo MiTo 1.3 jtdm2 95cv

Yo he visto el coche y lleva hueco, me habían comentado que en los gasolina pequeños no le ponían el DNA, pero no tengo ni idea sobre los diesel como el mío, por eso tengo dudas! :'(
 

tributoalfa

Alfista Junior

estukajan dijo:
Yo he visto el coche y lleva hueco, me habían comentado que en los gasolina pequeños no le ponían el DNA, pero no tengo ni idea sobre los diesel como el mío, por eso tengo dudas! :'(
Algun error hay.En los 2016 viene s&s en todos.O es el antiguo(85cv)o te estan tangando.Mira la ficha tecnica.El 95 cv lleva 70kw en ficha.
http://www.alfaromeopress.es/download/ES/2016/Alfa-Romeo/Nuevo_Mito/Libro_producto_Mito_-_Agosto_2016.pdf
 

estukajan

Alfa Romeo MiTo 1.3 jtdm2 95cv

Perdona no lo he comentado! Es de segunda mano! Tiene 35000 kms... He estado investigando y tiene pinta de ser el modelo del 2009. Pero mi duda es si es normal que a esa motorización no lleve el DNA
 

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

Un amigo mio tiene un Mito de 78cv, comprado nuevo en Febrero de 2010 y sí tiene DNA, y 6 marchas.
 

estukajan

Alfa Romeo MiTo 1.3 jtdm2 95cv

JorgeBZ dijo:
el mio es 1.3 95cv de 2013 y lleva DNA

GARITA dijo:
Un amigo mio tiene un Mito de 78cv, comprado nuevo en Febrero de 2010 y sí tiene DNA, y 6 marchas.


Llevo desde el vieernes con el coche y va finísimo! Quizás alguna tonteria que otra, pero en general es perfecto para mi... Confirmo que no lleva el DNA siendo de octubre de 2013, que quieras o no, es un poco desmotivador :-[
 
Arriba