Ya nos contarás qué tal va con las convencionakes porque yo también estoy con esa duda.De momento llevo runflat doble medida pero en el próximo cambio igual me pasó a las normales y kit antipinchazos.pues yo me apunto al club fuera run flat...creo que haciendo balance le quita al coche más que le dá. En carreteras rugosas me pongo de muy mala ostia, con lo fino que podria rodar el giulia.
Nada, apuro las de serie y voy q por neumaticos convencionales, tampoco creo que la dinamica de conduccion se resienta tanto para el nivel de conducción que realizo.
También tengo la duda, es indiscutible que las runflat, al ser de laterales mas gruesos para que no se “derrumbe” al pinchar, es más rigida y más ruidosa, en cualquier caso dos desventajas, mas incómodas, más ruidosas y en cuanto a la precisión, peores que las convencionales, probablemente sólo tienen una ventaja, la seguridad en caso de pinchazo, y esa es la cuestión que no me deja decidirme definitivamente, aun no tengo que cambiar las runflat que llevo de origen, pero pretendía tenerlo claro antes de que tenga que cambiar, pero he conocido más de un caso de accidente por pinchazo y no se si porque me impactaron, o porque suelo ir ligeríto por carretera y ese riesgo no me deja decidirme, en fin tendré que esperar.Ya nos contarás qué tal va con las convencionakes porque yo también estoy con esa duda.De momento llevo runflat doble medida pero en el próximo cambio igual me pasó a las normales y kit antipinchazos.
Un saludo.
@636R ¿son las T005 normales o son XL (Extra Load)?Yo puedo afirmar que prefiero sin duda las "simples" Bridgestone T005 que llevo ahora sin RunFlat que las P7 RF AR que traía de origen.
Las RF tienen un valor añadido muy grande con la mejora en seguridad, y seguro que con el tiempo éstas gomas han ido e irán mejorando.También tengo la duda, es indiscutible que las runflat, al ser de laterales mas gruesos para que no se “derrumbe” al pinchar, es más rigida y más ruidosa, en cualquier caso dos desventajas, mas incómodas, más ruidosas y en cuanto a la precisión, peores que las convencionales, probablemente sólo tienen una ventaja, la seguridad en caso de pinchazo, y esa es la cuestión que no me deja decidirme definitivamente, aun no tengo que cambiar las runflat que llevo de origen, pero pretendía tenerlo claro antes de que tenga que cambiar, pero he conocido más de un caso de accidente por pinchazo y no se si porque me impactaron, o porque suelo ir ligeríto por carretera y ese riesgo no me deja decidirme, en fin tendré que esperar.
Ya somos muchos los que pensamos esoMe parecen horribles... Van muy mal. Yo en cuanto las gaste cambio a normales.
Ya somos muchos los que pensamos eso
entonces creo que quedamos que las PS4 eran la mejor opcion calidad/precio. estoy en lo cierto??? es que el hilo ya es muy densoEs oir hablar de gomas de las buenas, y noto cosas
También tengo la duda, es indiscutible que las runflat, al ser de laterales mas gruesos para que no se “derrumbe” al pinchar, es más rigida y más ruidosa, en cualquier caso dos desventajas, mas incómodas, más ruidosas y en cuanto a la precisión, peores que las convencionales, probablemente sólo tienen una ventaja, la seguridad en caso de pinchazo, y esa es la cuestión que no me deja decidirme definitivamente, aun no tengo que cambiar las runflat que llevo de origen, pero pretendía tenerlo claro antes de que tenga que cambiar, pero he conocido más de un caso de accidente por pinchazo y no se si porque me impactaron, o porque suelo ir ligeríto por carretera y ese riesgo no me deja decidirme, en fin tendré que esperar.
No puedo estar más de acuerdo.Yo he tenido la oportunidad de probar sin runflat.
Si no eres muy purista y sobre todo si no vas a ir a circuito para mi no merece la pena. Han evolucionado mucho y para circular por calle el plus de seguridad que te da para mi a día de hoy me compensa mas. Yo también suelo ir rápido...