Consulta Duda reprogramación giulietta 1.4 TB 120 cv (SUPER)

Buenas Tardes Gente.

Tenía una consulta ya que no entiendo mucho de esto.. Estoy pensando en hacerle una reprogramación (stage 1) a mi alfa romeo giulietta 1.4 TB 120 cv (SUPER) con 20000 km , y entro en la duda de si es recomendable hacérselo, ya que es un motor pequeño... También me surgió la duda comparando los modelos Alfa Romeo Giulietta 1.4 TB 88 kW (120 CV) Super y el otro modelo Alfa Romeo Giulietta 1.4 TB MultiAir 170 CV S&S Distinctive por lo que veo lleva el mismo 1.4 tb, no se la diferencia que tiene ese multihair a mayores, lo pregunto por que si es lo mismo, entiendo que la hacerle la repro el coche aguantaría bien.

Perdón por si alguna pregunta fue un poco estúpida..

Muchísimas gracias.

Un saludo.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Al 1.4 120Cv de serie, no le puedes subir a la potencia del 170, tiene varios elementos No comunes, el turbo pero lo más gordo es el sistema de electro válvulas de admisión
 
Muchísimas gracias por tu respuesta piratiyabkr.

Y me recomendarías hacerle una repro? Es que me hecha para atras algunos comentarios, que vi en diferentes foros, que el coche se jode antes, o con el motor que tengo subirle mas cv, mi coche sufriría...

Si esto, me lo pudieran aclarar os lo agradecería.

Muchas gracias ^^
 

Azuletti

Alfista Compulsivo

Buenas Tardes Gente.

Tenía una consulta ya que no entiendo mucho de esto.. Estoy pensando en hacerle una reprogramación (stage 1) a mi alfa romeo giulietta 1.4 TB 120 cv (SUPER) con 20000 km , y entro en la duda de si es recomendable hacérselo, ya que es un motor pequeño... También me surgió la duda comparando los modelos Alfa Romeo Giulietta 1.4 TB 88 kW (120 CV) Super y el otro modelo Alfa Romeo Giulietta 1.4 TB MultiAir 170 CV S&S Distinctive por lo que veo lleva el mismo 1.4 tb, no se la diferencia que tiene ese multihair a mayores, lo pregunto por que si es lo mismo, entiendo que la hacerle la repro el coche aguantaría bien.

Perdón por si alguna pregunta fue un poco estúpida..

Muchísimas gracias.

Un saludo.
Me uno porque tengo un giulietta de igual motor. Cómo bien dice el compañero, este motor tiene muchos elementos diferentes a un multiair, pero me uno a la mejora, aunque sea leve, de potencia. Había pensado en un filtro de aire cónico bien puesto, pero apenas da potencia notable. Y para repro, supongo que habría que cambiar el turbo por otro más reforzado, aparte de ver inyectores y demás componentes aguantarían, etc...
Igual alguien más puede aportar algo. Saludos!
 

alfanacleto

Titán Alfista

A 145cv lo puedes subir sin problema, es coche no va a "sufrir"nada a no ser que estés de rallie todos los días, así sufrirá repro y de serie, a partir de 140-145cv ya habría que pensar en turbo, el multiair 170 lleva otro turbo y otra mecánica, pero con un turbo de mito tjet 155 podrías llegar a 180cv sin mucho "sufrimiento"
 
Entonces en teoría con mi modelo Alfa Romeo Giulietta 1.4 TB 88 kW (120 CV) Super se le podría hacer una repro, pero habría que mirar de meterle otro turbo o no habría problema? . Gracias por vuestras respuestas :)
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Tambien deberia pasar por presentaciones, presentar el coche, algo de el mismo, etc, esas cosas que se suponen en un foro alfista y que además se recomienda en primera pagina.

 

alfanacleto

Titán Alfista

Tambien deberia pasar por presentaciones, presentar el coche, algo de el mismo, etc, esas cosas que se suponen en un foro alfista y que además se recomienda en primera pagina.

Ostras!!, no había caído... Lo dicho por Jaume, pasaré por presentaciones majo
 

Azuletti

Alfista Compulsivo

Tambien deberia pasar por presentaciones, presentar el coche, algo de el mismo, etc, esas cosas que se suponen en un foro alfista y que además se recomienda en primera pagina.

Cierto, no lo había visto
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Joder, yo tampoco había caído :nosure: tener que estar mirando si es primer mensaje o no ya da por cu.. No podría la administración, limitar los sitios donde publicar el primer mensaje de los nuevos
 
Buenas tardes.

Antes que nada agradecer las respuestas y la posible ayuda que me estais aportando.

Por otro lado, me acabo de presentar en el foro, perdonar por mi despiste de no presentarme.

Bueno también tenía otra pregunta y esta ya mas bien especifica para alfanacleto, mirando en varios sitios, ley que tu haces reprogramaciones, pero quería saber si las haces presencialmente o simplemente pasas el mapa..

Un saludo y gracias a todos por la ayuda :)
 

alfanacleto

Titán Alfista

Buenas tardes.

Antes que nada agradecer las respuestas y la posible ayuda que me estais aportando.

Por otro lado, me acabo de presentar en el foro, perdonar por mi despiste de no presentarme.

Bueno también tenía otra pregunta y esta ya mas bien especifica para alfanacleto, mirando en varios sitios, ley que tu haces reprogramaciones, pero quería saber si las haces presencialmente o simplemente pasas el mapa..

Un saludo y gracias a todos por la ayuda :)
De las 2 formas, si vienes te, jejela hago presencial y sino te envío el mapa, de todas formas tú ecu es moderna y se necesita el coche o la ecu para trabajar en ella
 
Bueno ahora mismo como están las cosas para desplazamiento algo difícil jejeje, pero bueno de momento estaba pensando para julio para hacerla ya que le quiero hacer un par de modificaciones a mayores, escape, etc y necesito juntar un poquito para hacerlo masomenos todo de un tirón... No se si tu también te dedicas a eso, o solo a tema de repros?

Un saludo.
 

alfanacleto

Titán Alfista

Bueno ahora mismo como están las cosas para desplazamiento algo difícil jejeje, pero bueno de momento estaba pensando para julio para hacerla ya que le quiero hacer un par de modificaciones a mayores, escape, etc y necesito juntar un poquito para hacerlo masomenos todo de un tirón... No se si tu también te dedicas a eso, o solo a tema de repros?

Un saludo.
Yo solo a repros, un saludo
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Lo primero que presupuesto tienes, para realizar las modificaciones
 
Arriba