Duda motor Alfa romeo gt

Foreros presentes

Buenas... se me ha roto la correa de distribución y quería saber si este motor tiene el motor este con no interferencia ya que así no perjudicaría a las válvulas... Es el 1.9 jtd 2004 finales. Esa es mi duda y gracias chicos
 

alfanacleto

Titán Alfista

Ni lo entenderas, pero deja a la gente tranquila que algunos teneis mas cara que espalda, te di mi numero hace tiempo para hacer una repro en um gt, al final no hiciste nada, perfecto, pero es mi numero privado, no un consultorio y menos con jeta macho, wue ya esta bien, como pongo bien claro en mi firma, no me importa daros um consejo o dos si se y los tengo pero de ahi a preguntar e incluso poner malas formas..
 

alfanacleto

Titán Alfista

Comento en el post porque se, pero la conversacion sigue ahi y no en mi numero privado y menos para contestar asi
7a1b1c7a27da7dcd46d2a695e24f4219.jpg
a8b029cf1e90f1984af1d9b2cb7337d3.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

Hispano

Alfista Veterano

Gente así... ni caso. Si quiere consultorio que llame a Rappel
 

Jmcc

Alfista Veterano

Pregunta clara, con respuesta clara y sencilla.

No hay más que entender.


Estos chavales......
 

Jmcc

Alfista Veterano

¡Anda, leches!

Acabo de ver que hay botón de "ignorar".

Me lo apunto.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Comento en el post porque se, pero la conversacion sigue ahi y no en mi numero privado y menos para contestar asi
7a1b1c7a27da7dcd46d2a695e24f4219.jpg
a8b029cf1e90f1984af1d9b2cb7337d3.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Que paciencia tienes, colega...


Enviado desde mis Alfitas
 
Simplemente me dice que no sabe una respuesta que le pido con respeto y por el Foro pone que si lo sabe. Entonces le digo que no comente sin saber. No entiendo esta comida de culos al chaval
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Hay gente que os dan la mano, os tomáis el brazo y encima os molesta que no os dejen llevaros el reloj.



Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Creo que por aquí no se come el culo a nadie, se opina se habla se soluciona si se puede,y más en concreto alfanacleto sus opiniones son muy coherentes, que no quiere de cir que sean acertadas cien por cien pero se equivoca muy poquitas veces o ninguna,como cualquier forero
 
Arriba